No puede realizar pedidos desde su país.: US
Vestido de mujer sin mangas, cuello redondo y con detalle botones en el costado.
Vestido de mujer 100% tencel, manga corta, con cuello en pico.
Vestido de mujer con algodón, sin mangas, abertura en el cuello y efecto delavado.
Vestido de mujer largo, estampado en tul con forro, sin mangas y cuello redondo.
Vestido de mujer corto, estampado en tul con forro, sin mangas y cuello redondo.
Vestido de mujer sin mangas y cuello redondo. Color crudo.
Vestido cruzado sin mangas con cuello pico. Tejido rayas.
Vestido de tul estampado con forro, sin mangas y cuello redondo.
Vestido de mujer manga corta, con cuello redondo y tejido listado marinero en marino, blanco y rojo
Vestido de mujer manga corta, en tejido tela estampado, y cuello redondo.
Vestido de mujer sin mangas, y cuello pico. Estampado floral.
Vestido de mujer manga corta, cuello en pico con detalle y estampado floral.
Vestido de mujer en tul estampado con forro, de tirantes.
Vestido mujer, sin mangas estampado sobre tejido calado.
Vestido de mujer en tela estampado, corto, con manga francesa.
Vestido de mujer en tejido tela, liso. Manga corta, cuello redondo con abertura y cinta bordada en el bajo. Cinturón ajustable en la cintura.
Playera de mujer tipo denim. Sin mangas, cuello redondo y abierto con botones a contraste.
Playera de mujer mana corta, cuello redondo con detalle abertura. Bolsillos laterales con cremallera.
Playera de mujer 100% algodón, sin mangas, cuello en pico y estampado étnico.
Playera de mujer de tirantes, con cuello pico y estampado floral.
Los vestidos son unas prendas muy versátiles, pueden ser de todo tipo de formas y de colores y, a día de hoy, reflejan el estilo de cada mujer e incluso pueden reflejar un rol social. Dependiendo del tipo de vestido que escojas puedes comunicar y expresar tu forma de ser y expresar tu personalidad. Los vestidos, además, son unas prendas de vestir que se pueden usar a lo largo de todo el año, aunque hay gente que prefiere más los vestidos de verano, simplemente por comodidad al no tener que llevar medias, al igual que las faldas. En esta sección te presentamos vestidos de moda para todas las épocas del año y para todos los gustos.
No todas las mujeres tienen la misma silueta ni la misma forma de cuerpo, por lo que un mismo patrón o corte puede no favorecer a todo el mundo. A la hora de escoger un vestido, es importante pararse a pensar primero cuales son los atributos y características de tu cuerpo, que quieres destacar o resaltar para sentirte más cómoda y a gusto. Recuerda que existen vestidos para todo tipo de cuerpos femeninos por lo que no desesperes. Normalmente, las formas de cuerpo de mujer se pueden dividir en:
- Triángulo - las caderas son más anchas que los hombros y tienen una cintura bien definida, por lo que la parte inferior del cuerpo es más ancha que la superior. Por lo tanto, a este tipo de cuerpos le sientan mejor vestidos mujer ajustados o con vuelos y adornos en la parte superior, para atraer así la mirada hacia la parte superior del cuerpo.
- Triángulo Invertido - este tipo se caracteriza por una espalda ancha y poca cadera. Por lo que a vestidos mujer respecta, lo básico es equilibrar la parte superior y la inferior evitando así que la espalda se vea tan ancha.
- Rectángulo - este tipo de cuerpo es más bien plano (poco pecho y poca cadera) y lo más recomendable a la hora de escoger un vestido es intentar crear una sensación de curvas, se busca marcar la cintura
- Manzana - la cintura está poco definida y los hombros y las caderas son redondeados, por lo que es recomendable evitar los vestidos muy ajustados y optar por los que son más holgados. Un consejo: los escotes en “V” pueden ser tu mejor aliado.
- Reloj de arena - este tipo de cuerpo tiene la cintura muy marcada y se establece una relación de armonía entre la parte superior e inferior del cuerpo. Este tipo es poco común y los vestidos de mujer que mejor le sientan son aquellos que tienen la cintura marcada, al igual que los que tienen escotes en “V”.
¿Con cuál de estas formas te sientes más identificada con alguna de estas formas? Una vez sepas la forma de tu cuerpo, ya puedes empezar a decidir qué tipos de vestidos mujer te sentarán mejor.
Tal y como hemos dicho, los vestidos son muy versátiles y hay un sinfín de estilos y tipos, solo tienes que encontrar el tuyo. En Massana podrás encontrar:
- Vestidos rectos, perfectos para chicas con el tipo manzana;
- Vestidos evasé, que sirve tanto para un look casual como elegante, que favorece a todo tipo de cuerpos (sobre todo a los que tienen forma de rectángulo) ya que marca la cintura, pero no potencia las caderas; tanto casual como elegante, que favorece a todo tipo de cuerpos (sobre todo a los que tienen forma de rectángulo) ya que marca la cintura, pero no potencia las caderas;
- Vestidos de mujer imperio, que tienen un corte por debajo del pecho que lo realza y otorga más altura. Es un tipo de vestido muy femenino y sofisticado a la vez;
- Vestidos de moda en forma de tubo, un tipo de vestido totalmente ajustado que realza todas tus formas y, en especial, tus curvas;
- Vestidos mujer tipo túnica, si lo que buscas el efecto contrario a los vestidos en forma de tubo;
- Vestidos camiseros, aptos para todo tipo de formas: si tu forma de cuerpo es de reloj de arena o triangular, te recomendamos llevarlo con cinturón; en cambio si tu forma de cuerpo es redonda o más bien recta, llévalo sin y te quedará igual de estupendo;
- Vestidos con la cintura alta: si quieres camuflar tus caderas, esta es la mejor opción;
- Vestidos de moda con la cintura baja, te ayudarán a conseguir un cuerpo más compensado ya que el corte de este vestido llega hasta la cadera.
Otra regla para comprar vestidos adecuados es teniendo en cuenta el color de tu pelo y el color de tu tez. Así pues, si tienes el pelo moreno o castaño, los colores que mejor te sentarán y te favorecerán son los intensos como los granates y violetas o los verdes y los azules, pero sobre todo el rojo. Si además eres morena de piel te recomendamos los colores turquesas y los nude, o tonalidades tierra; si, por otra parte, eres rubia y tienes la tez más bien pálida los morados, los rosados o el rojo cereza son los colores que mejor combinarán con tu imagen; si eres pelirroja y de tez clara, opta sin dudarlo por las tonalidades pastel y los verdes, indistintamente si son claros o fuertes.
Como puedes comprobar, hay muchas opciones a la hora de comprar vestidos y muchas maneras de escogerlos adecuadamente. Seguro que en esta sección puedes encontrar tu vestido sin mucho esfuerzo y, si necesitas ayuda, no lo dudes, te podemos asesorar y ayudarte a escoger el que mejor te siente.
Síganos