Underwear

Underwear | Massana

Calzoncillos man underwear para hombre

Ropa Interior Masculina - La prenda más íntima de todo hombre

Desde hace un tiempo, los calzoncillos underwear están en auge: cada vez más se ha ido tomando conciencia de que la ropa interior de hombre juega un papel muy importante en el día a día, ya sea por salud, por estar a la moda, por el culto al cuerpo o para practicar deporte. En nuestra sección de calzoncillos puedes encontrar tanto packs de slips como de boxers de muchos colores y con diferentes estampados. ¡Quédate con los que más te gusten!  

Ropa Interior para Hombre - Escoge adecuadamente para cada ocasión

Un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de escoger tu ropa interior masculina es tener presente el tipo de ocasión en la que los vas a lucir. Sí, sabemos que los calzoncillos son una prenda íntima y que (en teoría) solo tú vas a ver, pero lo importante es que estés cómodo en todo momento. A la hora de hacer deporte, la sujeción es clave; si trabajas mucho sentado necesitas estar cómodo y que no te roce nada; ¿fiesta el fin de semana? Evita los estampados muy llamativos y opta por colores básicos y lisos.

A la hora de escoger tu ropa interior para hombre tienes que asegurarte bien de la talla que gastas. No te pueden quedar demasiado apretados, no es bueno para tu zona íntima, ni muy holgados, ya que no hay nada que quede menos atractivo. ¡La comodidad y el estilo al poder!

Consejos para escoger tu pack de calzoncillos underwear

En Massana te queremos dar unos tips para que puedas escoger tus calzoncillos manunderwear de la manera más cómoda y fácil posible:

- El tejido es esencial. Las fibras naturales, como el algodón, son las que mejor le sientan a tu piel más sensible y evitan la aparición de rojeces o rozaduras. Además, el algodón aporta frescura y suavidad, por lo que estarás muy cómodo. Intenta encontrar ropa interior para hombre de algodón o al menos con un alto porcentaje de este.
- La calidad es muy importante. Aunque no le des mucha importancia, ya que es una prenda que normalmente no se ve, si escoges ropa interior masculina de calidad evitarás las molestias y además alargarás la vida de tus calzoncillos.
- Protección. Ten en cuenta que la función principal de la ropa interior masculina es la de proteger tu zona íntima, por lo que necesitas un ajuste perfecto.
- El tallaje. Para una máxima comodidad asegúrate de usar siempre tu talla y que tus calzoncillos no te aprieten mucho, que permitan que circule un poco el aire. En esto te ayudará también la forma de tu cuerpo.
- Colores, formas y diseños. esto es un aspecto subjetivo y puedes dejarte llevar por tus gustos y tu personalidad.

Deja atrás la época en la que tus padres se encargaban de comprar tus calzoncillos y escucha a tu instinto. Y, no lo olvides, ¡renovarse o morir! Intenta renovar tu ropa interior para hombre al menos una vez al año.