Ropa y moda de mujer

Ropa y moda de mujer | MASSANA
  • Pijamas

    Pijamas mujer

    Pijamas de Mujer - confort y estilo sin salir de casa

    A todos nos pasa que durante el día sufrimos estrés y nuestra ropa, por muy holgada que sea, puede llegar a sofocarnos. Debido a esto, una vez llegamos a casa sentimos la necesidad de ponernos algo cómodo y ligero para estar a gusto, sin olvidarnos nunca del estilo. En esta sección encontrarás una selección de pijamas mujer para todos los gustos, de todos los colores y con todos los estampados que puedas imaginar. Dispones tanto de pijamas mujer invierno como pijamas de verano de mujer, para que puedas encontrar el tuyo sin ningún tipo de dificultad. Además de poder comprar pijama mujer puedes dejarte seducir por un camisón, una variante práctica del pijama de una pieza, o por un cómodo batín mujer.

    La importancia de escoger Pijamas de Mujer adecuados

    Tal y como hemos dicho antes, los pijamas de mujer son una prenda tan importante como necesaria. Además de nuestro colchón, de nuestra almohada o de nuestros rituales antes de acostarnos, tanto los pijamas mujer invierno como los pijamas de verano de mujer, juegan un papel muy importante en nuestro descanso. Los expertos especifican que pasamos entre una y dos cuartas partes de nuestra vida durmiendo, por lo que comprar pijama mujer adecuado es muy necesario, al igual que acondicionar nuestro dormitorio. Todo en conjunto hará que nos sintamos muy cómodos y podamos disfrutar de nuestro merecido descanso, de un sueño placentero y reparador que nos aportará un equilibrio tanto físico como psicológico.

    ¿Qué Pijamas de Mujer elegir?

    Los pijamas mujer son mucho más que una mera prenda para dormir. Para escogerlos puedes tener en cuanta una serie de detalles que harán que tu elección sea la más acertada. En Massana te proponemos algunos consejos:

    - Ante todo ¡define tu estilo y tu personalidad! Elige los colores, los patrones y los diseños que más se ajusten a tu forma de ser.

    - En cuanto a tamaño, se recomienda que al comprar pijama mujer este no sea ni demasiado ancho, ya que puede ocasionar molestias durante el sueño si eres de las que se mueven mucho, ni demasiado estrecho, para que puedas relajarte y dejar que el cuerpo descanse del todo. Si además escoges pijamas de mujer con pocas costuras evitaras el roce.

    - A la hora de escoger pijamas mujer, también has de tener en cuenta la forma de tu cuerpo. Has de sentirte cómoda y a gusto con tu pijama siempre y, decantarte por patrones que favorecen la forma de tu cuerpo, ayuda mucho.

    - A la hora de recomendar un tejido, siempre estaremos a favor del algodón, ya sea en la elección de pijamas mujer invierno o pijamas de verano de mujer.

    Tú y tu pijama de mujer vais a compartir muchos momentos de relax en casa y de descanso en la noche, por lo que, te recomendamos que dediques un poco de tiempo en la elección de este. Ahora que ya tienes toda la información necesaria ¿ya sabes cómo escoger de entre todos los pijamas de mujer que te ofrecemos?

  • Batas

    Batas

    Batín mujer

    Las batas de casa mujer son opciones que por sí solas pueden convertirse en la prenda preferida al andar en casa. Por ello, los diseños de cada batín mujer que desarrollamos en MASSANA tienen el objetivo de ser cómoda, ligera y suave, de manera que permita al cuerpo relajarse y descansar con cada movimiento que realiza. En esta sección encontrarás una amplia selección de batas de casa mujer tanto para invierno como para verano, asegurando que hallarás el modelo que más te atraiga.

    ¿Cómo escoger el batín mujer ideal para ti?

    A la hora de elegir un batín mujer como un (auto)regalo, es indispensable contemplar una serie de características que asegurarán un confort y elegancia aún dentro del hogar. Además de prestar atención a la calidad, el diseño y la comodidad (los cuales son elementos clave para un batín mujer perfecto), es también importante contemplar otras características como las que te compartimos a continuación:

    - Un diseño que refleje los gustos y el estilo de tu personalidad. Si bien es un aspecto completamente subjetivo, es importante ya que será capaz de potenciar o disminuir la sensación de comodidad y libertad en ese lugar seguro que es el hogar.
    - El tamaño de la bata es determinante. Mientras que un batín mujer excesivamente grande impedirá la libertad de movimientos, uno excesivamente pequeño podría provocar rozaduras e incomodidades.
    - Pocas costuras o volantes para brindar una mayor sensación de comodidad y descanso, en especial a la hora de realizar una serie de movimientos en el - hogar.
    - El tipo de tela o tejido influirá en la sensación que brinda el batín mujer sobre la piel. Por un lado, las batas de casa mujer de algodón ofrecen una sensación de relajación y transpirabilidad; y por otro, las batas de casa mujer de lencería brindan una suavidad y elegancia únicas.

    Batas para mujer de MASSANA

    Ideales para andar en casa de la manera más cómoda y relajada posible, las batas para mujer de MASSANA garantizan prendas de alta calidad tanto con tejidos suaves y delicadas, como una completa libertad de movimientos en nuestros rituales hogareños. Ya sea que elijas la prenda en alguna de nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda online, nuestras batas para mujer garantizan una sonrisa en cada puesta.

  • Camisones

    Camisón

    Descubre la comodidad de las camisolas

    ¿Son los camisones de mujer algo del pasado? Hay quien cree que sí, pero esto no es del todo cierto pues un camisón puede llegar a ser una prenda muy cómoda, ligera y femenina. A parte de los pijamas de mujer, un camisón mujer es una prenda muy útil para tu ropa de cama o como prenda para estar por casa. Acompáñalo con unas batas de mujer para estar calentita en los meses más frescos del año y tener un look estupendo, aunque estés en casa.   

    En Massana te ofrecemos una selección de camisones de mujer suaves y delicados, para todo tipo de gustos. ¡Encuentra ya tu camisón!

    ¿Cómo escoger camisones de mujer?

    La hora de dormir es muy importante: tu cuerpo descansa y carga las pilas para que puedas afrontar cada nuevo día con entusiasmo. Por ello, escoger una prenda como un camisón mujer cómodo es tan importante y necesario (has de poder deslizarte y descansar entre las sábanas con total tranquilidad). La calidad, el diseño y la comodidad son claves a la hora de escoger una camisola.

    Camisón Mujer Ideal

    Hay algunas cuestiones importantes a la hora de escoger el camisón perfecto, entre ellas:

    - El diseño de tu camisón refleja tu personalidad y tu estilo. Al ser un aspecto 100% subjetivo, tú eres la encargada de escoger el que más te guste: una camisola sport, un camisón más lencero o algo más neutro, depende de ti   
    - El tamaño de tu camisón mujer es un factor determinante. Te recomendamos que no escojas un camisón mujer ni demasiado grande ni demasiado pequeño para un buen descanso: has de tener libertad de movimiento y tu piel a de poder respirar correctamente
    - La comodidad es otro factor muy decisivo: los camisones de mujer con pocas costuras y volantes son los que te ofrecerán un mejor descanso, ya que evitarás rozaduras y molestias a la hora de dormir
    - El color de tu camisola también es un elemento bastante subjetivo, aunque has de tener en cuenta que los tonos claros son los que te ofrecerán más sensación de relax
    - El tejido estrella es, como siempre, el algodón que es transpirable y ofrece una temperatura adecuada para las horas de descanso.

    Un camisón de mujer se ajustará por completo a tu figura y, además, te permitirá gran libertad de movimiento y mucha más comodidad que otro tipo de prendas para dormir.

  • Vestidos

    Vestidos

    Vestidos de Mujer - unas prendas que no pueden faltar en tu armario

    Los vestidos son unas prendas muy versátiles, pueden ser de todo tipo de formas y de colores y, a día de hoy, reflejan el estilo de cada mujer e incluso pueden reflejar un rol social. Dependiendo del tipo de vestido que escojas puedes comunicar y expresar tu forma de ser y expresar tu personalidad. Los vestidos, además, son unas prendas de vestir que se pueden usar a lo largo de todo el año, aunque hay gente que prefiere más los vestidos de verano, simplemente por comodidad al no tener que llevar medias, al igual que las faldas. En esta sección te presentamos vestidos de moda para todas las épocas del año y para todos los gustos.  

    Encuentra el Vestido Ideal para tu forma de cuerpo

    No todas las mujeres tienen la misma silueta ni la misma forma de cuerpo, por lo que un mismo patrón o corte puede no favorecer a todo el mundo. A la hora de escoger un vestido, es importante pararse a pensar primero cuales son los atributos y características de tu cuerpo, que quieres destacar o resaltar para sentirte más cómoda y a gusto. Recuerda que existen vestidos para todo tipo de cuerpos femeninos por lo que no desesperes. Normalmente, las formas de cuerpo de mujer se pueden dividir en:

    - Triángulo - las caderas son más anchas que los hombros y tienen una cintura bien definida, por lo que la parte inferior del cuerpo es más ancha que la superior. Por lo tanto, a este tipo de cuerpos le sientan mejor vestidos mujer ajustados o con vuelos y adornos en la parte superior, para atraer así la mirada hacia la parte superior del cuerpo.
    - Triángulo Invertido - este tipo se caracteriza por una espalda ancha y poca cadera.  Por lo que a vestidos mujer respecta, lo básico es equilibrar la parte superior y la inferior evitando así que la espalda se vea tan ancha.
    - Rectángulo - este tipo de cuerpo es más bien plano (poco pecho y poca cadera) y lo más recomendable a la hora de escoger un vestido es intentar crear una sensación de curvas, se busca marcar la cintura
    - Manzana - la cintura está poco definida y los hombros y las caderas son redondeados, por lo que es recomendable evitar los vestidos muy ajustados y optar por los que son más holgados. Un consejo: los escotes en “V” pueden ser tu mejor aliado.
    - Reloj de arena - este tipo de cuerpo tiene la cintura muy marcada y se establece una relación de armonía entre la parte superior e inferior del cuerpo. Este tipo es poco común y los vestidos de mujer que mejor le sientan son aquellos que tienen la cintura marcada, al igual que los que tienen escotes en “V”.

    ¿Con cuál de estas formas te sientes más identificada con alguna de estas formas? Una vez sepas la forma de tu cuerpo, ya puedes empezar a decidir qué tipos de vestidos mujer te sentarán mejor.

    Vestidos de Moda - ¿Cuántos tipos hay?

    Tal y como hemos dicho, los vestidos son muy versátiles y hay un sinfín de estilos y tipos, solo tienes que encontrar el tuyo. En  Massana podrás encontrar:

    - Vestidos rectos, perfectos para chicas con el tipo manzana;

    - Vestidos evasé, que sirve tanto para un look casual como elegante, que favorece a todo tipo de cuerpos (sobre todo a los que tienen forma de rectángulo) ya que marca la cintura, pero no potencia las caderas; tanto casual como elegante, que favorece a todo tipo de cuerpos (sobre todo a los que tienen forma de rectángulo) ya que marca la cintura, pero no potencia las caderas;

    - Vestidos de mujer imperio, que tienen un corte por debajo del pecho que lo realza y otorga más altura. Es un tipo de vestido muy femenino y sofisticado a la vez;

           - Vestidos de moda en forma de tubo, un tipo de vestido totalmente ajustado que realza todas tus formas y, en especial, tus curvas;

           - Vestidos mujer tipo túnica, si lo que buscas el efecto contrario a los vestidos en forma de tubo;

           - Vestidos camiseros, aptos para todo tipo de formas: si tu forma de cuerpo es de reloj de arena o triangular, te recomendamos llevarlo con cinturón; en cambio si tu forma de cuerpo es redonda o más bien recta, llévalo sin y te quedará igual de estupendo;

           - Vestidos con la cintura alta: si quieres camuflar tus caderas, esta es la mejor opción;

    - Vestidos de moda con la cintura baja, te ayudarán a conseguir un cuerpo más compensado ya que el corte de este vestido llega hasta la cadera.

    Escoge el color de tu Vestido según el color de tu pelo o de tu tez

    Otra regla para comprar vestidos adecuados es teniendo en cuenta el color de tu pelo y el color de tu tez. Así pues, si tienes el pelo moreno o castaño, los colores que mejor te sentarán y te favorecerán son los intensos como los granates y violetas o los verdes y los azules, pero sobre todo el rojo. Si además eres morena de piel te recomendamos los colores turquesas y los nude, o tonalidades tierra; si, por otra parte, eres rubia y tienes la tez más bien pálida los morados, los rosados o el rojo cereza son los colores que mejor combinarán con tu imagen; si eres pelirroja y de tez clara, opta sin dudarlo por las tonalidades pastel y los verdes, indistintamente si son claros o fuertes.

    Como puedes comprobar, hay muchas opciones a la hora de comprar vestidos y muchas maneras de escogerlos adecuadamente. Seguro que en esta sección puedes encontrar tu vestido sin mucho esfuerzo y, si necesitas ayuda, no lo dudes, te podemos asesorar y ayudarte a escoger el que mejor te siente.

  • Camisetas

    Camisetas de mujer

    Camisetas de mujer - un must en el armario

    Cuando cada mañana se abren las puertas del armario y se presentan varias opciones para combinar outfits, quizá se nos venga a la mente imágenes sobre cómo nos veríamos ante el espejo con según qué combinaciones. Y si bien depende del evento o el día que se tendrá, se suele elegir la alternativa que no sólo haga sentir comodidad con una misma y nuestros movimientos, también que permita manifestar parte de nuestra personalidad y gustos. Por ello en Massana hemos desarrollado una línea de camisetas para mujer que se adapte a las necesidades de comodidad y glamour.

    ¿Cuál es la Camiseta de mujer MASSANA ideal para ti?

    A la hora de elegir una camiseta para mujer, hay que tener en cuenta varios factores que influyen para que una camiseta se convierta en el comodín para eventos casuales y elegantes. Como por ejemplo, si son camisetas manga larga o corta, lisas o estampadas, de un tejido suave y cómodo o delicado y elegante, entre otros. Por ello, en Massana pensamos en compartirte una guía que puede ayudar a escoger la camiseta de mujer ideal para ti:

    - Elige camisetas modernas mujer en función de los colores que más utilices, disfrutas y favorezcan tanto tu tono de piel como de cabello;
    - toma en consideración si prefieres camisetas lisas, estampadas o con adornos tipo encaje o tachuelas, ya que cada estilo puede denotar mayor seriedad, distinción o empoderamiento personal;
    - recuerda que cada una de las tallas de cada marca de ropa (y de cada región en el mundo) varía, por lo que es conveniente que la camiseta para mujer encaje bien en los hombres sin importar si es un estilo más slim fit u holgado (camisetas largas mujer).
    - es recomendable un tejido principalmente de algodón, ya que posee una muy alta calidad y suavidad, un nivel inigualable de cuidado en la piel y en el medio ambiente, y versatilidad a lo largo de las diferentes estaciones del año y en eventos tanto formales como informales;
    - escoge camisetas de mujer tomando en cuenta la combinación que puedas hacer con las prendas de ropa que ya tienes, ya que puede marcar una pauta tanto en la frecuencia como en el uso que les darás.

    Gracias a que nuestras camisetas de mujer son unas prendas que se caracterizan por su versatilidad y comodidad, se pueden llevar para el trabajo, estar en casa, reuniones con amigos o familiares, citas o salidas nocturnas con un aire trendy. Así que sólo queda escoger la camiseta para mujer que más te agrada y te permita mantener tanto estilo como comodidad durante todo el año.

  • Pantalones

    Pantalones de vestir de mujer

    Pantalones de Mujer - una prenda que no puede faltar en tu guardarropa

    En la actualidad, hay una gran cantidad de tipos y estilos de pantalones mujer, desde los pantalones de vestir de mujer hasta los versátiles pantalones vaqueros mujer. Los hay de todas las formas, todos los colores y, lo más importante, para todos y cada uno de los tipos de figuras para que puedas encontrar tus pantalones de mujer ideales. Siempre puedes escoger entre pantalones mujer ajustados, de pierna ancha, acampanados, Oxford, pata de elefante… y pueden ser de tiro largo, medio o corto. ¡Combina tus pantalones con las camisetas de mujer que más te gusten y crea tu propio estilo!

    Consejos para escoger unos Pantalones de Vestir de Mujer adecuados

    En Massana queremos ofrecerte algunos tips para que escoger los pantalones de mujer adecuados no te suponga mucho esfuerzo:

    - Lo primero, y lo más importante, es que te sientas a gusto y cómoda con los pantalones mujer que escojas.
    - La combinación de tejidos que contienen algo de elastano o lycra aportan elasticidad a tu pantalón. En cambio, si están 100% compuestos de algodón serán más rígidos.
    - Los pantalones vaqueros mujer son una gran alternativa, ya que los puedes llevar siempre y, dependiendo de cómo los combines, pueden encajar perfectamente tanto en una ocasión formal como proporcionar un look casual y desenfadado.
    . En cuanto a colores, tanto los claros como los desgastados expanden la figura, por lo que estarían recomendados para mujeres más bien delgadas; los pantalones en colores oscuros hacen que las formas se reduzcan.

    Escoge tus Pantalones Mujer según tu figura

    A la hora de escoger unos pantalones vaqueros mujer, es importante tener en cuenta tu figura ¡no le des tanta importancia a las tallas!

    - Pantalones de mujer para figura rectangular: los de talle alto se convertirán en tu mejor aliado. Queda muy bien combinar pantalones Slim fit o incluso pitillos con camisetas holgadas, así aportarás equilibrio a las formas de tu cuerpo
    - Pantalones mujer para figura ovalada: los pantalones rectos con bolsillos en la cadera te ayudarán a crear una sensación muy estilizada
    - Pantalones vaqueros mujer para figura curvy: el hecho de que tanto tus caderas como tus hombros estén a la misma altura crea una sensación de simetría agradable, por la cual cualquier tipo de pantalón te sentará bien
    - Pantalones de vestir de mujer para figura de triángulo invertido: resaltar caderas y atraer la atención a la parte inferior del cuerpo es la prioridad en este caso. Los cortes lisos les favorecen igual de bien que las figuras ovaladas y rectangulares
    - Pantalones de mujer para forma de triángulo: debido a la cintura pequeña, se recomiendan los pantalones con corte recto o incluso los acampanados, para estilizar la figura

    Después de estos consejos, ¡solo te queda escoger los pantalones de mujer que más te gusten!

  • Complementos

    Complementos mujer

    Complementos mujer - Comodidad y relajación en el hogar

    Entre los elementos que encontramos indispensables para garantizar la completa relajación y comodidad en el hogar, son los complementos mujer como las zapatillas, botas y mantas de tejidos suaves y diseños que más se acerquen a la personalidad de sí. Por esta razón, es muy importante comprender que artículos tan sencillos como los mencionados, podrían garantizar una salud plena, descanso total y, por supuesto, buenos recuerdos en el sofá viendo películas una tarde dominical.

    La importancia de escoger complementos mujer adecuados

    Como se ha mencionado con anterioridad, los complementos para mujer juegan un papel muy importante en nuestro descanso y estancia dentro del hogar. Dado que este sitio es, idealmente, nuestro lugar seguro, requiere de toda una serie de características que ofrezcan calma y bienestar a cada paso que se da en los pasillos o habitaciones y, por supuesto, cada vez que una se acuesta en el sofá o la cama. Por ello prestar atención a detalles como la disponibilidad de zapatillas o botas que nos permitan caminar sobre acolchado o una mantita que nos acaricie en esos momentos de cansancio excesivo. Son un mimo para el cuerpo y el estado de ánimo.

    Complementos mujer de MASSANA

    Cada diseño de los complementos mujer de Massana garantizan no sólo una alta calidad, también una suavidad al contacto. Por esta razón, las zapatillas, botas y mantas que ofrecemos en complementos mujer son los perfectos compañeros para las rutinas y rituales hogareños en un día de descanso total. Gracias a que los tejidos de nuestros complementos suelen ser suaves y delicados, son el detalle ideal para un (auto)regalo para andar por casa completamente despreocupada de las angustias cotidianas.

    Ya sea que elijas la prenda en alguna de nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda online, nuestros complementos para mujer garantizan una sonrisa en cada puesta. Además, en caso de escoger los complementos mujer o cualquier otro producto en nuestra tienda online, el envío será gratuito con compras superiores a 40€ y con garantía de devolución de 15 días.

Peto étnico

Peto étnico

69,95 € -40% 41,97 €
Disponible en: S M L XL
  • -40%

Ropa de mujer

Ropa de mujer, ¿cómo escogerla?

En nuestra tienda de ropa de mujer encontrarás una amplia colección de ropa y homewear mujer para todos los gustos que se ajustara a todas tus necesidades. La regla más importante a la hora de escoger tu ropa de mujer es que estés a gusto con lo que compres y que esta se adapte a tu estilo personal, aunque no siempre sigas las tendencias de moda actuales. En esta tienda de ropa de mujer encontrarás pijamas mujer de calidad, vestidos y faldas modernos, entre otras muchas cosas, que te ayudarán a tener un guardarropa más amplio y variado. Un consejo que te damos, tanto para comprar ropa para estar en casa mujer como ropa de mujer de calle, es que compres prendas para tu tipo de cuerpo y que conozcas tus medidas al dedillo para un mejor ajuste.

Ropa mujer y homewear mujer - ¿En que se diferencian?

En esta tienda de ropa de mujer encontrarás tanto ropa mujer para vestir en tu día a día como ropa para estar en casa mujer. No se puede negar que, normalmente, obviando el tema del estilo se busca comodidad en cuanto a ropa de calle ni tampoco que, al llegar a casa, lo único que quieres es ponerte el pijama y ponerte cómoda. Por ello, te ofrecemos un sinfín de posibilidades en cuanto a outfits para ir a trabajar, salir a tomar unas copas o simplemente para pasear al igual que una selección de homewear mujer para que tengas entre lo que escoger y no acabes vistiendo prendas combinadas extrañamente, texturas curiosas o colores random mientras estás en tu casa. Si no quieres, no hace falta que te descuides una vez que llegues a casa (y sobre todo no utilices ropa vieja para estar por casa), favorecerá tu actitud.

Además de homewear mujer, tal y como hemos dicho antes, también podrás encontrar ropa de mujer básica, para enfatizar las características que quieras resaltar, con colores modernos y en concordancia con las tendencias actuales. Un tip para que combines tus prendas a la perfección:  combina la ropa de mujer del mismo color (o de la misma paleta de colores) y no tengas miedo de los contrastes.  En cuanto a ropa para estar en casa mujer - ¡los colores lisos y claros te ayudarán a relajarte!

Déjate enamorar por nuestra colección de ropa de mujer y conoce las últimas tendencias en cuanto a moda femenina. ¡Aprende a estar cómoda y a gusto tanto en casa como en la calle!