CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • ¿Puedo realizar un cambio?
  • Si necesitas un cambio de talla ponte en contacto con el servicio de atención al cliente o envíanos un email a [email protected] y lo gestionaremos todo. En caso de no disponer de la talla solicitada, se procederá a hacerte el reembolso correspondiente.
    Los bóxer y slips adquiridos en massana.es no podrán ser devueltos por motivos de higiene.
  • ¿Puedo realizar una devolución?
  • Puedes solicitar la devolución de los productos que desees desde el panel de control en "Mi cuenta" o bien enviando un correo electrónico a [email protected]. Tras la autorización* de Massana, enviaremos el transporte a tu dirección de envío sin coste alguno para recoger el paquete.
    No se podrán realizar devoluciones de bóxer i slips adquiridos en massana.es por motivos de higiene.

    *Consulta las condiciones de devoluciones más abajo.

  • ¿Qué plazo hay para realizar una devolución?
  • Tienes hasta 30 días para hacer tu devolución, contando desde el día en que la agencia de transportes realizó la entrega.
  • Condiciones de devoluciones
  • Los productos pueden devolverse cuando:

    - No vaya bien la prenda.

    - La talla no sea correcta.

    - No guste el producto.

    - La prenda sea defectuosa.

    Los productos deberán devolverse en perfectas condiciones.

    No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios claros de que los productos se han usado de forma prolongada (más de unos minutos). No se podrán realizar cambios de ropa interior (bòxers y slips) por motivos de higiene.

    No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido). La devolución de los productos o servicios solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el cliente.

    Dichas cantidades se ingresarán en el banco del cliente en un plazo máximo de 30 días a partir del ejercicio del derecho de devolución.

    En todos los casos, se enviará un correo electrónico al cliente informándole del reembolso.

    No se aceptarán envíos contra reembolso.

    En conformidad con la legislación bancaria, no se podrán efectuar reembolsos en tarjetas de crédito cuya fecha de caducidad haya vencido. En ese caso, Massana se reserva el derecho de solicitar al cliente todos los datos necesarios para efectuar el reembolso correspondiente.

    Si el cliente ha utilizado vales de compra éstos serán devueltos a su cuenta en Massana.es.