Packs de Slips para Hombre

Packs de Slips para Hombre | Massana

Calzoncillos Slip para Hombre

Los calzoncillos slip son un elemento importante de la ropa interior masculina. Algunos creen que los slips han perdido importancia frente a prendas íntimas más “frescas”, holgadas y largas como los boxers, cosa que no es del todo cierta, ya que los slips siguen siendo bastante populares entre los hombres, puesto que muchos de ellos prefieren la sujeción que aportan.

Para ir del todo cómodo durante el día a día, recuerda que puedes combinar tus slips con una camiseta interior masculina y estar calentito o fresquito durante todas las épocas del año.

Pack de slips de algodón

Hoy en día, las tiendas ofrecen una oferta de calzoncillos ilimitada: infinidad de modelos, colores y estampados para todos los gustos. ¿Cómo puedes escoger tus calzoncillos slip correctamente? En Massana te ofrecemos una selección de packs de slips para que encuentres los tuyos fácilmente.  

Los slips hombre son muy populares entre el público masculino debido a que son una prenda muy práctica y cómoda, que no puede faltar en ningún vestidor. Usando calzoncillos slip puedes realizar cualquier tarea diaria sin problemas, incluso practicar deporte, ya que lo mantienen todo en su lugar.

Gracias a campañas publicitarias con deportistas o músicos famosos, los slips han vuelto a recobrar parte de su fama perdida. Ahora casi todo el mundo asocia la idea del atractivo masculino al diseño slip. ¡No te quedes sin los tuyos!

¿Qué tipo de Slips escoger?

Te recomendamos que te decantes por slips de caballero en colores lisos, tales como el blanco que es un clásico y siempre funciona, el azul y el negro que estilizan al máximo tu figura, o el gris que como tono neutro funciona de maravilla. Si eres más atrevido, ¡te recomendamos el rojo!

En cuanto a tejidos, el algodón. Práctico, transpirable y cómodo, el algodón es el tejido ideal para tus prendas más íntimas. Te recomendamos que escojas calzoncillos en algodón o, como máximo, algodón con una pequeña parte de fibras sintéticas que harán que tu ropa interior sea una prenda más elástica.