Boxers

Boxers
Boxers para hombres
Llamados también boxer slips o boxer briefs, los boxers ajustados son los predilectos de muchos hombres por el confort y estética que brindan todos sus modelos. Desde su triunfo en la década de los 80 con Richard Gere como embajador en la película de American Gigolo (1980), los boxers ajustados se convirtieron en la predilección de ropa interior masculina.
En MASSANA consideramos que los boxers cortos para hombres son el (auto)regalo perfecto para cualquier época del año, acompañándolo con alguna camiseta interior hombre o algún slip hombre. Por esta razón hemos diseñado nuestros modelos de ropa interior masculina con una serie de detalles y cuidados que garantizan el máximo confort.
Consejos para escoger los mejores boxers cortos para hombres
A la hora de escoger unos calzoncillos es indispensable tener en consideración una serie de factores tales como:
- Tipo de tejido. Las fibras naturales, como el algodón, son los tejidos que más cuidan la piel, en especial zonas tan sensibles que requieren cuidados especiales. Pues además de aportar frescura, elasticidad y suavidad, reducen la presencia de rozaduras y rojeces.
- Calidad. Si bien no se le presta especial atención a la calidad del tejido y diseño, es importante tomar en cuenta este factor para evitar alergias, molestias y desajustes a la hora de usar unos boxers.
- Tallas. Es idóneo saber el número de la talla que se utiliza, ya que esto podría garantizar una máxima comodidad en el cuerpo. Por ejemplo, una talla adecuada evita que la goma elástica apriete en exceso o que circule un poco el aire, beneficiando a la forma del cuerpo.
- Colores. Este es el momento en que se puede dejar llevar por gustos, eligiendo modelos más cercanos a la personalidad. Mientras que unos boxers blancos son clásicos y con estilo, los boxers azules o negros se encargan de estilizar la figura y los boxers rojos de salir de la cotidianidad.
Es momento de elegir los calzoncillos que más se adecúan a tu gusto y personalidad, así que intenta renovar tu ropa interior para hombre al menos una vez al año.