No puede realizar pedidos desde su país.: US
Al igual que muchas otras prendas tales como los vestidos o los pantalones de mujer, las faldas son un elemento que se debe escoger bien para que resulte 100% favorecedor. No todas las constituciones aceptan de la misma manera un modelo u otro por lo que comprar faldas puede parecerte complicado. No desesperes, en Massana te daremos algunos consejos que te ayudarán y te permitirán escoger la falda que más se ajuste a tu cuerpo y a tu estilo. ¡Aprende además a estilizar tu figura!
Una falda puede ayudarte a parecer más alta o más bajita, al igual que puede ayudar a disimular o resaltar las partes de tu cuerpo que consideres necesarias. En cuanto a la altura, el largo de las faldas pasa a ser un factor importante: has de conocer la diferencia que existe entre las faldas largas y las faldas cortas.
- Si eres alta, la mayoría de faldas te quedarán bien; las faldas cortas también, pero es importante que no sean demasiado cortas ya que producen el efecto óptico de más altura. Utiliza cinturones o faldas de cintura baja para atenuar este efecto
- Si eres más bien bajita, el largo de las faldas es un punto muy importante: las faldas largas no son la elección más acertada, te hacen parecer más bajita. Te recomendamos que la longitud de tus faldas llegue como máximo a la altura de tus rodillas. Modelos de faldas cortas con cintura alta y sin pliegues ni volantes te ayudarán a parecer un poco más alta.
El hecho de comprar faldas según la forma de tus caderas es todo un acierto. Tanto las faldas que utilizas para ir a trabajar, las faldas de fiesta o las faldas de diario deben de estar en consonancia con la forma de tu cuerpo para que te sientas cómoda con tu look.
- Faldas para mujeres con caderas pequeñas: las faldas con volumen ofrecen una imagen de amplitud y proporción. No se recomiendan las faldas de fiesta o de vestir muy apretadas ni en colores oscuros ya que crean un efecto óptico de estrechez.
- Faldas para mujeres con caderas anchas: al contrario que en el caso anterior, las faldas rectas y más ajustadas quedan mucho mejor; evita el volumen a toda costa y escoge modelos de faldas en colores oscuros, sin volantes ni vuelo.
Con los consejos que te hemos dado hasta ahora, ya deberías tener una idea un poco más clara de qué tipos de faldas te quedan mejor. Para que aciertes del todo a la hora de comprar faldas, te hacemos un pequeño resumen de los tipos de faldas más comunes que existen y de las formas de cuerpo a las que mejor les queda cada una.
Como ya debes saber, existen una gran variedad de tipos de faldas empezando por las faldas rectas o tipo lápiz, faldas tipo A (el volumen aumenta de cintura para abajo), las típicas faldas de tubo, faldas con pliegues, faldas cola de pescado, faldas con volantes, minifaldas, faldas multiniveles, faldas largas, faldas cortas, faldas tulipán…
Ya sea con faldas de fiesta o faldas de vestir, si escoges bien siempre puedes tener un look actual, moderno y verte elegante en todas las ocasiones.
- Si la forma de tu cuerpo es rectangular, te interesa marcar cintura y aumentar (visualmente) la cadera. Los mejores modelos para ello son faldas con volantes, faldas multiniveles o faldas tulipán
- Si la forma de tu cuerpo es circular, te interesa distraer la atención de la cintura. Las que mejor te quedarán son faldas con volantes, faldas con corte recto o faldas tipo A
- Si tu forma de cuerpo es triangular, te recomendamos potenciar tu cintura y disimular tus caderas con modelos como las faldas de cola de pescado, faldas largas hasta los pies o faldas tipo lápiz
- Si tu forma de cuerpo es de triángulo invertido céntrate en resaltar la belleza de tus piernas y en aumentar (visualmente) la cadera con faldas con pliegues, faldas tulipán o faldas multiniveles
- Si tu figura es tipo reloj de arena, resalta tus formas con minifaldas, faldas de cola de pescado o faldas tipo A
¿Ya sabes como comprar faldas sin equivocarte?
No hay productos para esta categoría en este momento. ¡Vuelve en breve para ver si hay novedades!
Síganos