No puedes hacer un pedido desde tu país: US

Pijamas para niños

¡Hola a todos los papis y mamis! En Massana, sabemos que elegir el pijama adecuado para los niños es fundamental para asegurar una noche de sueño reparador y placentero. Si estás en busca del pijama perfecto para tu pequeño, ¡has llegado al lugar indicado!

Pijamas niños cómodos y divertidos

Descubre nuestra amplia variedad de pijamas para niños pequeños, desde los más pequeñitos hasta los más crecidos. Sabemos que cada niño es único, y es por eso que nuestra colección incluye pijamas de diferentes tallas, diseños y colores para que puedas encontrar la opción perfecta. 

Pijamas de surf, con aviones, animales, estampados divertidos y ¡mucho más! Descubre todos los modelos en nuestra tienda online.

Por qué comprar un Pijama Massana

En Massana, solamente ofrecemos prendas de alta calidad, hechas con los mejores materiales. Desde materiales felpudos y con forro polar para no pasar frío en invierno hasta materiales frescos como el algodón para asegurar una correcta transpirabilidad.

Preguntas Frecuentes

¿Son los pijamas adecuados para todas las estaciones? 

Sí, en nuestra colección encontrarás pijamas para niños adaptados a cada estación, desde los más ligeros de algodón para verano hasta los más abrigados de forro polar y felpudos para invierno.

¿Cómo elijo la talla correcta para mi hijo? 

Consulta nuestra guía de tallas detallada para encontrar la medida perfecta.

¿Cómo lavar el pijama de mi hijo? 

Todos nuestros pijamas se pueden lavar perfectamente en la lavadora, te recomendamos que revises la información de lavado.