No puedes hacer un pedido desde tu país: US

Batas para niños

Batas para niños | MASSANA

Batas de casa para niños

Batas infantiles - comodidad para estar por casa

Con la llegada del frío llega el momento de abrigar un poquito a los más pequeños de la casa. Con nuestra selección de batas para niños tendrás mucho donde escoger y asegurarte de que tus pequeños estén siempre calentitos y a gusto en casa (ya sea jugando, viendo la televisión o haciendo cualquier otra actividad). 

La llegada a casa es siempre un alivio: después de un largo día de colegio y de actividades extraescolares lo único que les apetece es estar cómodos. Para los niños esto es muy importante y muy fácil de conseguir ya que puedes ponerles ropa de estar por casa cómoda o uno de nuestros pijamas para niños y encima una de nuestras batas infantiles. ¡Con esto obtendrás el look cómodo y estiloso que buscabas!

Batas para niños y Batas para niñas

En Massana disponemos tanto de batas para niñas como batas para niños, para que todos estén cómodos y calentitos en los meses más fríos del año. Nuestras batas para niños son cálidas y suaves y están hechas 100% de poliéster. Además, nuestras batas de casa para niños son transpirables y ligeras. Los diferentes estampados de las batas para niñas y niños que encontrarás harán que te sea más fácil escoger (junto a ellos) lo que más les vaya a gustar. Al final, se olvidarán de que las llevan y aun así estarán calentitos.

Como hemos dicho antes, en los meses de otoño e invierno no basta solo con un camisón niña: unas batas para niñas puede ser la solución perfecta para que no pasen frío. Lo mismo pasa con los pijamas de niños, las batas infantiles pueden ser un buen aliado.

¿Cuándo se pueden usar las batas de casa para niños?

Sabemos que puede llegar a ser un poco complicado vestir a los niños una vez estén en casa, pero, tal y como hemos dicho antes, es importante que al llegar de la calle desarrollen la costumbre de ponerse algo cómodo y ligero con lo que jugar y divertirse. Pero, ¿qué pasa si simplemente les pones el pijama y este se ensucia para la hora de dormir? ¿O te decides por un chándal que es a lo que están acostumbrados a ir al colegio o para hacer deporte? Estas soluciones no parecen las más adecuadas.

Y ¿qué pasa con el resto del tiempo? Cada mañana suena el despertador para salir al colegio y ¿qué mejor manera que desayunar y lavarse los dientes que con unas batas para niñas o niños mulliditas y gustosas? Lo mismo pasa durante los fines de semana en los que las batas de casa para niños pueden convertirse en el complemento más cómodo.

No lo dudes más y escoge unas batas para niños para que disfruten de estar por casa al 100%. Y recuerda, si necesitas ayuda, nuestros expertos te ayudarán encantados.