Colección Otoño Invierno 2017-2018, Massana, Moda

Pijamas de moda

Para descansar cómodamente y no perder el estilo, necesitas uno de los pijamas de moda.

Sin duda, una de las tendencias que pisa fuerte son los colores pasteles.

Uno de nuestros pijamas estrella, es el pijama de chinilla en rosa palo y blanco. En este look podemos observar varias tendencias que combinan a la perfección y con armonía entre ellas. Colores pasteles, las atemporales rayas marineras, la última moda de mangas con volantes, y por último, y no menos importante, un  tejido de lo más gustoso.

Sin duda otro de los otros pijamas con más buena acogida está siendo este conjunto con cazadora abierta. Tejido polar para las más frioleras, y con una composición de cuadros con tonalidades, por supuesto, pasteles. Es perfecto para estar cómoda y siempre con buena presencia por casa. Además, la cazadora se puede utilizar tanto como parte del pijama, así como, de bata con una camiseta debajo.

Otra de las tendencias que pisa fuerte son los estampados. Los pijamas estampados son siempre más alegres que los lisos, y es por eso, que hemos apostado por dibujos divertidos para darle un toque más romántico y gracioso.

Un ejemplo claro sería este pijama con ‘los búhos románticos’. Compuesto por una camiseta negra a topos y detalles en color rosa fluor y con una aplicación de gasa con la estampación de los muñecos. Para darle un toque más ‘streetstyle’ lo combinamos con un pantalón liso largo gris. ¿Tienes que ir a buscar sal al vecino? ¡Sin problemas! ¡Vas perfecta!

 

 

 

Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta