Colección Otoño Invierno 2017-2018, Moda, Tienda Online

NUEVA COLECCIÓN OTOÑO – INVIERNO

¡Ya está a la venta la nueva colección otoño-invierno! Una colección de lo más variada, con unas pinceladas remarcadas de elegancia, estilo y comodidad. Y es que nuestra filosofía clara, año tras año, es que el estilo no se rige nunca con la comodidad. #BeComfy.

Así pues, en los pijamas otoño-invierno, en concreto los de mujer, podemos encontrar una variedad clara para todos los gustos y estilos.

Nueva colección ‘autmn – winter’

  • Para las más dulces; Colores pasteles y nudes que ofrecen un estilo de lo más tierno y sensible. Con tejidos gustosos para estar de lo más cómodos esas tardes de invierno en casa. Si eres de las que te encantan los pijamas cálidos, ¡estos te encantarán!

  • También, en la nueva colección tenemos para vosotras; para las más alocadas. Pijamas divertidos, cómo unas orejitas de conejo en la capucha de lo más original para protegerse del frío. O pijamas reversibles para decidir cada día de que cara te lo quieres poner. ¿Rayas? ¿topos? ¡tú eliges!

 

  • Y para la mujer sexy. Un lencero de lo más femenino y sensual, sin dejar de lado la comodidad del tacto sedoso. Y para completar el look, la bata a conjunto. Sin duda la mejor apuesta para sentirse de lo más atractiva en casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que con esta nueva colección de Massana, los diseñadores se han inspirado en todos los estilos de mujeres. Para las más elegantes, para las más cómodas, sencillas y también, para las más atrevidas.

Y tú, ¿con qué #homewear te defines? Tu pijama dice mucho de ti. Así pues, no descuides nunca tu imagen, tu personalidad, en casa. Estar cómoda y sentirse bien con Massana no es difícil. Elige tu look perfecto, ¿pijama y bata? o tal vez un delicado camisón con su bata a conjunto.

Be Massana, be comfy.

 

Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta