Colección Primavera Verano 2019, Colecciones, MASSANA NEWS, Moda, pijamas

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO

¿Aún no conoces la colección primavera verano de Massana? ¡Te juramos que te vas a enamorar! Nuestras diseñadoras se han superado un año más para sorprender. Más colores, más tejidos, más estampados y más moda.

Empezamos por la colección homewear de mujer. Femenina, elegante, y sobretodo cómoda. ¡Vamos a ello!

Colección Homewear

  • Sensualidad

Éste año vas a enamorarte de nuestros lenceros. Sin duda es un must de toda mujer. Tejido fresco, y muy cómodo con el contacto a la piel. Y por no hablar de la delicadeza de los bordados que acompañan toda la colección de lenceros. Para todas. Rojos intensos, marinos elegantes y colores pasteles para las más románticas.  ¿Eres capaz de decidirte con uno?

 

  • Comodidad

Sin duda es uno de nuestros fuertes. El pijama cómodo de siempre, llevado a la última moda. Manga corta, sin mangas, escote pico o escote redondo. Tú eliges el que mejor te sienta. Y siempre, marca Massana, con todo tipo de estampados.

 

  • La novedad: mix and match

Tu diseñas tu propio pijama. Puedes elegir el estampado del pantalón así como si lo prefieres corto, largo o pirata. Y después a por la camiseta! Elige el color. Manga larga? corta? sin mangas? ¡tú diseñas tu propio pijama. Juega con los colores y estampados que más te gusten.

 

 

¡Y ahora vamos por la colección Street Style de la nueva colección primavera verano! Más elegante, más atrevida que nunca. Estampados boho, estampados con mucho color y básicos cómo la raya marinera. Encuentra tus vaqueros más favorecedores, el vestido más atrevido y los básicos más combinables en nuestra web.

 

 

 

¡Felices de presentar nuestra nueva colección! Y ganas de ver todos vuestros looks en nuestras redes sociales con el hashtag #massana

Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta