Colección Otoño Invierno 2017-2018, Massana, Moda

¡Edición limitada! Mama e hija siempre iguales.

Homewear igual para mamas e hijas

Sí, hemos diseñado junto a la destacada influecer Mummiella, un pijama y una bata (homewear) a conjunto madres e hijas. Nos pusimos en contacto con Mummiella, y después de una distendida reunión, vimos juntos un camino claro. Ella quería diseñar una mini colección homewear para vestir igual que su hija. Está claro que cada vez el mercado es más completo en cuanto looks de calle para vestir a conjunto con los hijos, pero, hay un nicho en la moda homewear.

¿Rosa? El color por excelencia de la mayoría de las niñas. Y un color, que por supuesto, nunca pasa de moda. Rosa palo y blanco se relaciona directamente con un sentimiento de calma, paz, y tranquilidad. ¡Así pues, teníamos claro la tonalidad!

Mummiella tenía una directriz muy marcada quería que en algún lugar del pijama o bata, hubiera un guiño al peluche de su hija, un conejito de lo más simpático. Así pues, nuestras diseñadoras estamparon un conejito en ambos pijamas. Ya que no vamos a engañarnos, los peluches y los tejidos gustosos pasan de generación en generación. ¡Nunca se es demasiado mayor para estas cosas!

Y la espalda.. ¿vacía? ¡nunca! Nos encantó la idea de pensar una espalda del pijama ideal para hacernos fotos de lo más chulas con nuestras hijas. ‘Me’ en la madre, y ‘Mini me’ en la peque de la casa. Un juego de palabras perfectos para esta pequeña colección.

 

Así pues, siguiendo el mismo camino, la bata también tenía tener un toque cálido y divertido. Unas orejitas de conejo para jugar con ellas y darle un toque original y simpático.

¡No podemos estar más contentos de esta aventura! Y es que nos encanta el resultado de la colección gracias a la colaboración con Mummiella. Influencer, profesional, guapa y de lo más simpática.

Y recuerda, es una colección limitada y exclusiva online. ¡Así que corre!

Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

1 Comentario

  • Responder Alba 30 agosto, 2018 en 14:40

    Buenas tardes!!
    Me encanta este Blog, es muy bonito y útil todo lo que escribís!!
    Creo que para este otoño compraré pijamas iguales con mi pequeña, ¡me habéis convencido!
    Muchas gracias por el post!!! 🙂

  • Deja una Respuesta