Consejos, Curiosidades, Massana, Moda

¿Preparamos juntos la maleta? ¡No te olvides del pijama!

Empieza la época de vacaciones. Junio, julio y agosto, sin duda, los meses estrellas del buen clima y de por fin, ¡disfrutar de las esperadas vacaciones!

Así pues, os damos varios consejos para preparar la maleta de la forma más ágil, cómoda y factible posible. Nada de coger todo el armario e intentar, como sea, meterlo dentro la maleta. ¡Vamos a ser prácticos!

¿1 semana de vacaciones?

¡Vamos a ello!

  • 4 mudas de arreglar

La opción más cómoda, son 4 vestidos. Ocupan menos en la maleta y con tan solo un vestido ya tienes un look perfecto para una noche de paseo turístico.

Te enseñamos 4 opciones perfectas, que seguro que te encantarán.

 

 

  • 6 conjuntos streetstyle

Conjuntos que puedas combinar entre ellos, para así aprovechar al máximo cada prenda. Un pantalón básico es perfecto para combinar con varias camisetas, presumiendo de looks totalmente distintos.

Os damos varios ejemplos de lo más cómodos y elegantes.

 

 

  • 1 chaqueta todo terreno

¡Sí!, con tan solo una chaqueta básica puedes complementar todos los looks. La mejor opción una chaqueta que no se arrugue y ocupe muy poco. Siempre en el bolso, porqué en verano, nunca se sabe; los aires acondicionados, o la brisa de la noche pueden ser tus mayores enemigos.

Nuestra opción perfecta es esta chaqueta de color negro, ¡una todo terreno!

 

  • ¡No te olvides del pijama!

Pijama o camisón, pero no te olvides de él. Un pijama elegante, sexy, pero sin perder la comodidad. Un pijama con el que estés más que perfecta para una cena en el balcón del apartamento, o con el que puedas bajar a recepción sin ningún problema. Pijamas que no pierden la feminidad y buena presencia.

 

Zapatos, neceser, y ¡Massana te desea unas felices vacaciones!

Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta