Colecciones, Massana, MASSANA NEWS, Moda

Nueva colección otoño – invierno’ 19-20

¡Conoce la Nueva colección otoño-invierno de Massana! ¡Seguimos reinventándonos sin dejar de lado nuestra esencia!

En la nueva colección otoño- invierno hemos trabajado con las tendencias cromáticas, los estampados más elegantes y atrevidos, y los tejidos y patrones que mejor favorecen.

Tonalidades coloridas que se unen para crear una paleta propia de colores clásicos, modernizados y actualizados.

  • ¿Qué os parece este peto?

¡Sí, se trata de un artículo homewear! Cómodo, sin nada que apriete ni moleste. Abrigado, combinable, divertido y elegante. La estampación, a a última. Sin duda estamos seguros que se convertirá en uno de nuestros bestsellers.

 

  • Para las más elegantes, ¡tenemos vuestra bata ideal!

Un estampado de lo más elegante y femenino. Y ya sin hablar del tejido. ¡No vas a querer quitarte la bata ni para salir de casa!

  • ¿Os gustan las camisolas?

Camisolas tipo lenceras, más masculinas, para las que buscáis la comodidad absoluta. Nuestras diseñadoras cuando preparan la colección piensan en absolutamente cada tipo de mujer. Así pues, solo tenéis que echarle un vistazo y buscar la que sea ‘más tu’.

No podemos dejar esta entrada sin haceros una pequeña presentación de lo que es nuestra colección Street Style otoño- invierno.

¡La verdad que este año hemos apostado por los básicos con un punto especial! Sea por el contraste de tejidos, por abalorios incorporados o por el patronaje

 

¡Felices de presentar nuestra nueva colección! y ganas de ver todos vuestros outfits en las redes sociales con el hashtag #massana

Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta