Consejos, Massana

Courgetti al pesto

  En Massana somos conscientes de que la alimentación es una parte muy importante de nuestras vidas. Tener energía durante el día y descansar bien por la noche depende de lo que comemos. Por eso hoy queremos compartir con vosotros una exquisita y saludable receta de Lala Kitchen que conquistará cualquier paladar.

courguetti al pesto

Preparación:
1. Pela (opcional) los calabacines y haz los fideos, ya sea con spirali, con un pelador de juliana, o con una mandolina y un cuchillo.
2. Para hacer la salsa de tomate, simplemente introduce todos los ingredientes en la batidora y tritura un poco, lo justo para que se troceen y entremezclen. Ajusta los sabores a tu gusto y reserva en un colador para que vaya soltando el exceso de líquido.
3. Para el pesto, pon todos los ingredientes en una picadora y pica hasta obtener la textura deseada.
4. Mezcla bien los spaguetti con la salsa de tomate, que queden bien impregnados y sirve por encima el pesto.
  *NOTA: La salsa de tomate te aguantará perfecta uno o dos días en la nevera. Así que si tienes poco tiempo para hacer las comidas, puedes hacer más cantidad y repetir. Sobre todo la salsa de tomate. Otro día la podrías combinar con aceitunas negras o con champiñones macerados en limón y tamari (o salsa de soja).

¡Buen Provecho !

Si te ha gustado puedes compartirla con tus amigos 🙂
Previous Post Next Post

You Might Also Like