Consejos, Massana

I LOVE MAMÁ

Ideas de regalos que le robarán el corazón

Sabemos que madre no hay más que una y para cada uno de nosotros la nuestra es la mejor. Su sonrisa, sus macarrones, los detalles más inesperados, sus abrazos llenos de energía, sus sabios consejos y sus incontables cualidades hacen que mamá sea especial. Por eso se merece un bonito detalle y un gran beso acompañado de un: ¡feliz día mamá!

Si buscas regalos para ella y quieres acertar seguro, lee nuestro post y elige una de nuestras propuestas 😉

1. Llénala de flores

Las flores siempre son un gran acierto. Son bonitas y huelen de maravilla. Si sabes cuáles son sus preferidas ve a por ellas y si no, déjate aconsejar por profesionales, seguro que te preparan un ramo que la dejará con la boca abierta.

Regala flores

2. Fin de semana especial

Escápate con ella todo el fin de semana. Llévatela por Europa o busca algún rinconcito especial cerca de casa. Salir a pasear, a cenar, ir de compras, cocina con ella y disfruta de su compañía. Seguro que le encanta que le dediques un poquito de tu tiempo.

Regala fin de semana

3. Pijama con mucho amor

Dormir bien es básico para tener un estilo de vida saludable. Si quieres cuidar a tu madre regalarle un bonito pijama para que esté siempre súper cómoda en sus momentos de descanso. ¡Entra en www.Massana.es y encuentra el pijama perfecto para ella!

Regala un pijama Massana

4. Vestido para triunfar

Si tienes una madre coqueta un vestido es el regalo perfecto. Echa un vistazo a nuestra web y elije el vestido ideal 😉

Regala un vestido y si es massana mejor!

5. Culturízate con ella

Regálale esas entradas de teatro que tanto desea, ir a un concierto junt@s o organiza una tarde de cine con palomitas.

culturízate con mamá

6. Camisetas con encanto

Busca la camiseta veraniega perfecta para ella, con la llegada del buen tiempo seguro que la podrá lucirla bien pronto. Si quieres encontrar algunas ideas de camisetas frescas, agradables y de calidad entra en nuestra web.

Camiseta massana

7. Una joya para otra joya

Una madre tiene un brillo especial y si encima le regalas un bonito anillo, una pulsera con mensaje o un bonito colgante aún estará más espléndida.

Regala joyas
¿Y tu? ¿Qué le vas a regalar a tu mamá?
Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

1 Comentario

  • Responder Ideas para regalar 21 abril, 2016 en 10:56

    Buen artículo! Las flores, con un buen ramo, alguna prenda de vestir y algo de manualidades con los niños…combinación perfecta!

  • Deja una Respuesta