Colecciones, Massana

Colección Homewear Primavera Verano 23

Nuestros pijamas y conjuntos de ropa para estar en casa están llenos de estampados y colores alegres que seguramente te encantarán. Utilizamos tejidos confortables y de alta calidad para garantizar la comodidad y el confort. Nuestros patrones están diseñados pensando en la comodidad, con muchos detalles que los hacen únicos y especiales.

En Massana, nos gusta estar al tanto de las últimas tendencias de la moda, pero sin perder nuestra identidad. Por eso, hemos creado una colección que combina lo mejor de las tendencias actuales con nuestro estilo distintivo. Queremos que te sientas cómoda y a la moda, incluso cuando estés en casa.

Nuestra colección ofrece una amplia selección de prendas para todos los gustos y estilos de vida. Ya sea que prefieras estampados florales, rayas divertidas o colores sólidos, seguro encontrarás el modelo ideal para ti. Además, nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de tallas, desde la S hasta la 3XL. También hemos diseñado una colección de moda curvy, con patronaje holgado y cómodo.

Así que, si estás buscando ropa cómoda y con estilo para estar en casa, te invitamos a visitar nuestra tienda y explorar nuestra colección homewear. Estamos seguros de que encontrarás algo que te encante. ¡Esperamos verte pronto!

Colección de Homewear Mujer

Tropical Natural Fruit:

Pijamas y camisones de algodón con estampados florales y frutales que aportan fresura a la colección.

Toques de colores ácidos que mezclados con el verde hacen combinación perfecta para este verano.

BOHO Style:

Estampados étnicos, patrones juveniles y el color rosa como protagonista de esta línea 100% de algodón.

Trend Alert:

La tendencia reinterpretada. El animal print más veraniego mezclado con corazones y piñas, dando una nota de color a toda la colección.

Dancing in the Moolight:

Línea que transmite pura delicadeza, ya sea por el estampado , como por los tonos azules. Prendas 100% algodón de patrones sencillos y con detalles que enriquecen la colección.

Bone Nuit:

La primavera y las flores mundan de alegría esta línea dando un toque de frescor a la colección.

Golden Cotton:

El color turquesa se une con el color dorado formando una línea de pijamas muy elegantes, cómodos y en tendencia. El animal print es el protagonista.

Sailor Capsule:

L línea marinera está inspirada en el pop art. Jugando con rayas, topos e ilustraciones marcan una tendencia muy chic.

Pink Modo:

Una línea atrevida, inspirada en los pueblos pintorescos italianos que nos transporta de lleno a las vacaciones. El rosa es el hilo conductor de esta línea de pijamas y camisones 100% algodón.

Chic and Trendy:

La sensualidad en estado puro. Pijamas de estilo camisero mezclando los cuadros con blondas, toques rosas combinados con destellos brillantes hacen de esta línea pura seducción.

Wild style:

El animal print la tendencioa de esta temporada se mezcla con el naranja, el color de moda, creando esta línea atrevida àra la mujer más elegante.

Sweet Blue:

Estampado de tigre en tonos azules dan dulzura a esta línea de pijamas de algodón modal, con patrones muy trabajados dando un toque juvenil a esta colección.

Luxury Satin:

La línea más sofisticada de la colección, pijamas de satén combinado con blondas, patrones sensuales y un color azul empolvado que enamora.

Magical Dream:

El rojo, el blanco y el negro dan vida a esta familia lencera con toques exóticos en sus estampados.

Dream all Day:

Pijamas en gris vigoré donde la estrella es la protagonista. Toques lima y estampados fotográficos le dan el toque más casual a la colección.

Essence Violet:

El color violeta inspira esta línea de estampado geométrico y floral, con toques en plata aportando brillo. Patrones lenceros con puntillas.

Sweet & Soft:

Una paleta de tonos pasteles combinado con rayas crean unos pijamas muy suaves y dulces.

Stay Home Quietly:

Pijamas frescos y cómodos en gris vigoré con toques rosas. Patrones muy juveniles que aportan movimiento al cuerpo dando confort.

Bamboo Party:

Estampados de grandes lunares inindan esta línea lencera de pijamas de bambú. Pijamas suaves,  ideales para pieles sensibles, con patrones muy veraniegos.

Mix and Match:

Prendas homewear que se mezclan entre si para conseguir el mejor look. Un tejido de viscosa de tacto muy suave y fresco. Patrones muy cómodos que se adaptan al cuerpo de la mujer.

Must Have:

No podía faltar la tendencia del momento. el animal print en tonos rosas combinados con gris vigoré hacen la mezcla perfecta.

Bloom Heart:

El naranja y las flores se unen para dar forma a esta cápsula de prendas más holgadas. Prendas muy femneninas con patrones muy trabajados.

Colección de Homewear Hombre

En nuestra colección encontrarás una selección de pijamas y batas de verano para hombre confeccionados con tejidos ligeros y frescos, basados en algodón 100%, tejidos que te ayudarán a mantenerte fresco y cómodo durante las noches cálidas de verano.

Nuestros pijamas y batas de hombre vienen en diferentes estilos y diseños para que puedas elegir el que más te guste. Puedes optar por conjuntos de pijama de dos piezas, que incluyen una camiseta de manga corta y un pantalón corto a juego. También ofrecemos la opción de comprar solo el pantalón de pijama, por si prefieres combinarlo con una camiseta de tu elección.

Nuestro catálogo cuenta con una amplia variedad de colores yestampados para que puedas encontrar el pijama de verano que se ajuste a tu estilo personal. Ya sea que prefieras tonos neutros y clásicos o estampados más llamativos y divertidos.

Así que te invitamos a explorar nuestra tienda online y descubrir nuestra colección de pijamas cortos de hombre para el verano. Estamos seguros de que encontrarás el modelo perfecto que combine comodidad, frescura y estilo. ¡Esperamos que encuentres lo que buscas y que disfrutes de tus noches de verano con el pijama ideal!

 

 

Colección de Homewear Infantil

En Massana, también tenemos una encantadora colección de pijamas para niños. Nuestra prioridad es ofrecer moda y tendencia en ropa de dormir, asegurando siempre la máxima calidad y comodidad para los más pequeños de la casa.

En nuestra tienda, encontrarás una amplia variedad de opciones para los pijamas de niños. Tenemos pijamas con estampados alegres, colores vibrantes, diseños lisos y con divertidos dibujos. Nos esforzamos por ofrecer una gran selección para que puedas encontrar el pijama perfecto que le encante a tu hijo o hija.

Nuestros pijamas para niños están diseñados pensando en su comodidad y libertad de movimiento. Utilizamos materiales suaves y agradables al tacto para asegurar que se sientan cómodos mientras duermen o están en casa. Además, prestamos atención a los detalles, como las costuras reforzadas y los cierres seguros, para garantizar la durabilidad de nuestras prendas.

Te invitamos a explorar nuestra colección de pijamas para niños y encontrar el modelo que más te guste. Navega por nuestra tienda en línea y elige entre los diferentes colores, estampados y estilos disponibles. Estamos seguros de que encontrarás algo que se ajuste al gusto y la personalidad de tu pequeño.

También tenemos la colección de Pijamas Family, donde encontrarás el pijama para ti y tu hijo/a a conjunto. A tu hijo/a le va a encantar.

En Massana, nos esforzamos por ofrecer prendas de calidad que combinen moda, comodidad y diversión para los niños. Esperamos que encuentres el pijama perfecto y que tu hijo disfrute de dulces sueños y momentos de confort en casa. ¡No dudes en explorar nuestra tienda y encontrar el pijama ideal para tu pequeño!

 

Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta