massana style
Colecciones

Con personalidad y a la última

Así es la nueva colección homewear y outwear para ella.

 

Parece que el frío ya se ha instalado definitivamente y toca pensar, un año más, en los nuevos modelitos para este invierno. Si eres de los que quiere ir actual pero no seguir las tendencias al 100% y dar a sus looks más personalidad, seguro que nuestra nueva colección para mujer te roba el corazón.

 

 

FOTO1 2

OUTWEAR A.W ’15

Cómodo es el nuevo elegante

 

El Street Style que propone Massana para esta temporada viene con colores clásicos: gris, negro, beige, azules y marsala. Colores elegantes, atemporales y combinables entre ellos. Podrás encontrar jerséis, vestidos y camisetas con estampados varios: rayas, geométricos, detalles de puntilla, flores invernales y fashion illustrations con toques de color. Para las que queréis arriesgar un poco más también encontrareis prendas con tejidos acolchados y estampados jacquar, dos de las tendencias más In del invierno.

 

FOTO2 2

HOMEWEAR A.W ’15

El placer de andar por casa

 

¡Pijamas, batas y camisones que no te querrás quitar! Grises, negro, azules, rojo y granate llenan nuestra colección Homewear de sueños y nuevas aventuras. Como novedades, Massana propone el sportjama, un conjunto homewear 2 en uno que te servirá para dormir o andar por casa y para salir a la calle con un look sport de lo más actual. Para esta nueva temporada traemos estampados a cuadros, invernal, topitos, rayas, geométrico, florecitas, corazones, estrellitas, estampado mosaico, animalitos y tejidos acolchados.

¡Aprovecha y haz tus compras en nuestra e-shop antes de que te quedes sin tu prenda favorita.

Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta