Colecciones, MASSANA NEWS, Moda

Massana asiste al Salón Internacional de la Lencería 2016

 

Un año más, hemos estado en el Salon International de la Lingerie, una de las ferias especializadas en ropa interior más importantes del mundo donde marcas y clientes se encuentran para descubrir, desarrollar y crear nuevos lazos empresariales.

 

Durante el pasado fin de semana (23, 24 y 25 de enero) parte del equipo de Massana viajó a París, lugar donde se celebró el evento, y se reunió con nuevos y viejos clientes para presentar las futuras colecciones de la compañía. Unas colecciones donde se mezclan las tendencias con el savoir-faire que caracteriza a Massana.

 

En la pasada edición participaron más de 480 marcas de 37 países distintos y 700 periodistas de alrededor del mundo cubrieron el evento. El Salon International de la Lingerie se ha ido internacionalizando año tras año, y el número de visitantes internacionales (69%) ha ido creciendo frente a los visitantes locales (31%).   Actualmente los países con más presencia en la feria son: Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, España, Bélgica, Suiza, Estados Unidos, Países Bajos y Japón; convirtiéndose así en una oportunidad de oro para hacer networking y ampliar mercado.

 

 

Stand Massana

 

 

Massana ha diseñado un moderno stand para la ocasión donde el rojo y el cuidado por los detalles han sido protagonistas. Un espacio diáfano y cómodo en el que nuestro equipo ha hecho matchmaking con clientes de alrededor del mundo.

 

Esperamos poder desvelar muy pronto todos los detalles de nuestras nuevas colecciones homewear. ¡Próximamente en nuestro blog!

Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta