Colecciones, Consejos, Curiosidades

Regalos para Navidad 2022

La Navidad es una época maravillosa para comprar regalos para nuestros seres queridos. Hay muchas opciones diferentes disponibles, por lo que es importante pensar en las personas a las que les estamos comprando los regalos y en sus gustos y preferencias. Algunas ideas de regalos para Navidad incluyen ropa, joyería, libros, películas, juguetes, juegos, comida y bebida, experiencias únicas, como un día en un spa, y mucho más.

Nuestro departamento de diseño ha creado una colección de pijamas, batas y camisones fabricados con tejidos cálidos y acogedores estampados con motivos Navideños.

 

Con diferentes patronajes con bolsillos, con o sin capucha y adornados con diferentes cierres de botones o cremalleras.

Se han creado la Family Collection, recogiendo todos los modelos para conjuntar la familia entera fabricado en tallas desde 4 años a 16 años para niños y desde la talla S a la 4XL para los adultos.

A menudo no sabemos que regalar, la emoción de recibir y dar regalos de los seres más queridos nos crea incertidumbre.  Pero a todo el mundo le hace ilusión estrenar un pijama o una bata para estar en casa calentito y a la vez elegante.

El pijama familiar para ir todos iguales es el regalo estrella y ventas nº1.

¡Con él seguro que acertarás y transmitirás felicidad en estas fechas tan señaladas!

Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta