complicidad-pijamas-mujer
Colección Primavera Verano 2013

COMPLICITATCOMPLICIDAD

¿Com podem fer-vos còmplices amb els nostres pijames?

En el nostre afany de fer les coses d’una manera diferent per poder donar-te la millor satisfacció de compra amb els nostres productes, ens preocupem no tant sols de que vesteixis el més còmode possible per estar a casa, sinó també que gaudeixis de les peces que portis.    I aquí és on entra la “Família Disney”, peces divertides per a tots!

Per a que la mare es senti nena com la filla, i la filla,  gran com la mare. I el mateix per els nois! D’aquesta manera es crea una complicitat que ens apropa una mica més, i fa que la diversió entri a casa sense adonar-nos-en. És un petit detall per a tots, però són aquestes petites coses les que marquen la diferència.

I si en comprar un dels nostres pijames Disney sentiu aquesta complicitat, missió complerta!

complicidad-pijamas-mujer

complicidad-pijamas-disney

¿Cómo podemos haceros cómplices con nuestros pijamas?

En nuestro afán de hacer las cosas de una manera diferente para poder daros la mayor satisfacción de compra de nuestros productos, nos preocupamos no solo de que vistáis lo más cómodos posible para estar en casa, sino que a parte, disfrutéis con las prendas que lleváis. Y aquí entra la familia Disney, ¡prendas divertidas para todos!

Para que mamá se sienta niña como la hija y la niña,  mayor como mamá. ¡Y lo mismo para los chicos!  De este modo se crea una complicidad que nos acerca más y hace que la diversión entre en casa casi sin darnos cuenta. Es un pequeño detalle para todos, pero estas pequeñas cosas son las que marcan la diferencia.

Y si al comprar uno de nuestros pijamas Disney sentís esta complicidad. ¡Misión cumplida!

complicidad-pijamas-disney

complicidad-pijamas-disney

¿Os gustan los pijamas iguales para todos? ¿Os gustarían más modelos?

Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta