Massana

¡Qué llega el Black Friday!

Muchos ya habéis oído hablar del Black Friday (Viernes Negro) e incluso habéis disfrutado de sus gangas. Aunque en España lo celebramos desde hace relativamente poco, en Estados Unidos es una gran tradición que todos esperan año tras año. ¿Pero sabemos qué es realmente este invento americano? ¿Cuál es su origen?

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday se celebra el día siguiente a Acción de Gracias (último jueves de noviembre) y es el pistoletazo de salida para las compras navideñas. Las tiendas tiran la casa por la ventada con ofertas irresistibles y normalmente se alargan hasta el lunes. Este año el Viernes Negro será el día 27 de Noviembre, así que vete haciendo la lista de los regalos de Navidad y acércate a tus tientas favoritas para darte alguno que otro capricho 😉

¿De dónde viene su nombre?

Hay dos pequeñas leyendas sobre el origen del Black Friday. Una cuenta que la primera vez que se utilizó este término fue en el año 1966 en Filadelfia, donde el departamento de policía de la ciudad lo utilizaba para describir el intenso tráfico de gente y vehículos que circulaba el día después de Acción de Gracias. La otra leyenda dice que la expresión se refiere a las cuentas de los comercios, que pasaban de estar en números rojos a obtener beneficios gracias a la gran cantidad de ventas que tenían debido a las rebajas. Sea cuál sea la verdadera historia, viene de lejos y nosotros estamos encantados con esta celebración.

Y cómo no, este año en Massana también nos unimos al Black Friday con descuentos irresistibles para que podáis empezar el 2016 con un pijama bien cómodo y calentito. ¿Te lo vas a perder? Mantente bien atento a nuestras Newsletters para conocer todas las ofertas del Black Friday by Massana. ¿Qué aún no te has suscrito a ella? Tranquil@, entra en nuestra web y regístrate al Club Massana para recibir todas nuestras promociones y noticias.
¡Aquí te dejamos nuestro enlace para que vayas mirando qué prendas te vas a llevar! www.tiendamassana.es
Empieza la cuenta atrás…

 

Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta