Tienda Online
Sobre nosotros, Tienda Online, Web corporativa

Bienvenidos a Massana

En Massana estamos de estreno, porque inauguramos nueva página Web corporativa y también nueva tienda online. En Centro Textil Massana tenemos una larga experiencia y trayectoria dentro del mundo textil y ahora queremos dar un paso más innovando y ampliándonos en el sector online.

Nuestra página corporativa te ayudará a conocernos mejor y a descubrir nuestro trabajo. Con un diseño más moderno y renovado, podrás encontrar de una forma más fácil todo lo que te interese. Además, nuestra nueva tienda online te ofrecerá la posibilidad de comprar desde casa todas las prendas outwear y homewear de Massana, de la forma más cómoda y con todas las garantías.

Puedes visitar nuestro blog siempre que quieras. En él te informaremos de todo lo relacionado con nuestra firma: nuevas colecciones de temporada, promociones especiales, rebajas, novedades, y mucho más. Te invitamos a descubrir nuestra tienda online y comprar, con este moderno sistema, las prendas más cómodas y con la calidad de siempre desde casa.

Tienda Online

Siguiente Post

También Podría Gustarte

1 Comentario

  • Responder juan gallofre mercade 25 mayo, 2012 en 15:08

    En el año 1964 tuvo lugar una regata de veleros serie 420, el el club nautico de altafulla, alli se promociono a todos los regatistas prendas de la marca massana que a la larga vi que eran comodas fuertes y duraderas, yo tenia 10 años y ya compare con el tiempo la experiencia de haber llevado esas prendas,(simplemente, slips, y camisetas) eso me ha llevado a buscar siempre prendas de esta marca desde el punto que mi esposa me dice “tiene que ser massana” como sinomimo de calidad, desde mi ciudad ahora, felicito a los actualesconfeccionadores de estas prendas para que siguan fabricando un producto español (catalan ) y con calidad a un nivel internacional. saludos. juan gallofre mercade

  • Deja una Respuesta