No puede realizar pedidos desde su país. United States

Pijamas mujer

Pijamas de Mujer - confort y estilo sin salir de casa

A todos nos pasa que durante el día sufrimos estrés y nuestra ropa, por muy holgada que sea, puede llegar a sofocarnos. Debido a esto, una vez llegamos a casa sentimos la necesidad de ponernos algo cómodo y ligero para estar a gusto, sin olvidarnos nunca del estilo. En esta se...

Pijamas mujer

Pijamas de Mujer - confort y estilo sin salir de casa

A todos nos pasa que durante el día sufrimos estrés y nuestra ropa, por muy holgada que sea, puede llegar a sofocarnos. Debido a esto, una vez llegamos a casa sentimos la necesidad de ponernos algo cómodo y ligero para estar a gusto, sin olvidarnos nunca del estilo. En esta sección encontrarás una selección de pijamas mujer para todos los gustos, de todos los colores y con todos los estampados que puedas imaginar. Dispones tanto de pijamas mujer invierno como pijamas de verano de mujer, para que puedas encontrar el tuyo sin ningún tipo de dificultad. Además de poder comprar pijama mujer puedes dejarte seducir por un camisón, una variante práctica del pijama de una pieza, o por un cómodo batín mujer.

La importancia de escoger Pijamas de Mujer adecuados

Tal y como hemos dicho antes, los pijamas de mujer son una prenda tan importante como necesaria. Además de nuestro colchón, de nuestra almohada o de nuestros rituales antes de acostarnos, tanto los pijamas mujer invierno como los pijamas de verano de mujer, juegan un papel muy importante en nuestro descanso. Los expertos especifican que pasamos entre una y dos cuartas partes de nuestra vida durmiendo, por lo que comprar pijama mujer adecuado es muy necesario, al igual que acondicionar nuestro dormitorio. Todo en conjunto hará que nos sintamos muy cómodos y podamos disfrutar de nuestro merecido descanso, de un sueño placentero y reparador que nos aportará un equilibrio tanto físico como psicológico.

¿Qué Pijamas de Mujer elegir?

Los pijamas mujer son mucho más que una mera prenda para dormir. Para escogerlos puedes tener en cuanta una serie de detalles que harán que tu elección sea la más acertada. En Massana te proponemos algunos consejos:

- Ante todo ¡define tu estilo y tu personalidad! Elige los colores, los patrones y los diseños que más se ajusten a tu forma de ser.

- En cuanto a tamaño, se recomienda que al comprar pijama mujer este no sea ni demasiado ancho, ya que puede ocasionar molestias durante el sueño si eres de las que se mueven mucho, ni demasiado estrecho, para que puedas relajarte y dejar que el cuerpo descanse del todo. Si además escoges pijamas de mujer con pocas costuras evitaras el roce.

- A la hora de escoger pijamas mujer, también has de tener en cuenta la forma de tu cuerpo. Has de sentirte cómoda y a gusto con tu pijama siempre y, decantarte por patrones que favorecen la forma de tu cuerpo, ayuda mucho.

- A la hora de recomendar un tejido, siempre estaremos a favor del algodón, ya sea en la elección de pijamas mujer invierno o pijamas de verano de mujer.

Tú y tu pijama de mujer vais a compartir muchos momentos de relax en casa y de descanso en la noche, por lo que, te recomendamos que dediques un poco de tiempo en la elección de este. Ahora que ya tienes toda la información necesaria ¿ya sabes cómo escoger de entre todos los pijamas de mujer que te ofrecemos?

Más
por página
  • Pijama mujer de punto, compuesto por camiseta manga corta, cuello redondo con abertura. Pantalón pirata con cintura ajustable.

  • Pijama mujer de punto, compuesto por camiseta sin mangas y cuello en pico. Pantalón corto con cintura ajustable.

  • Pijama mujer de punto, compuesto por camiseta manga larga, cuello en pico a contraste. Pantalón largo con cintura ajustable.

  • Pijama mujer de punto, compuesto por camiseta tirantes y cuello en pico. Pantalón corto con cintura ajustable.

  • Pijama mujer de punto, compuesto por camiseta manga corta, cuello en pico y estampación frontal. Pantalón con cintura ajustable.

  • Pijama mujer de punto, compuesto por camista manga corta, cuello en pico y estampación tonos verde esmeralda. Pantalón corto con cintura ajustable.

  • Pijama mujer de punto, con tirantes y detalle escote en blonda. Pantalón corto con cintura ajustable.

  • Pijama mujer de punto, compuesto por camiseta manga corta, cuello redondo con abertura, detalle doble blusa y estampación 'Girls can do anything'. Pantalón largo con cintura ajustable.

  • Pijama mujer de punto, compuesto por manga corta, cuello en pico y detalle doble blusa. Estampación 'Gils can do anything'. Pantalón corto con cintura ajustable.

  • Pijama mujer de punto, compuesto por camiseta manga corta, cuello redondo y estampación central gatos. Pantalón pirata con cintura ajustable.

  • Pijama mujer de punto, compuesto por camiseta manga corta, cuello redondo y estampación gatos. Pantalón corto con cintura ajustable

  • Pijama mujer de punto, compuesto por manga corta, cuello en pico con abertura y bolsillo en el pecho. Pantalón pirata a contraste.

  • Pijama mujer de punto, compuesto por manga corta y abierto co botones con estampación en el pecho. Pantalón corto con cintura ajustable.

  • Pijama mujer de punto, compuesto por manga corta, cuello redondo y estampación corazón frontal. Pantalón corto con cintura ajustable.

  • Pijama mujer de punto, compuesto por camiseta manga corta, cuello redondo con abertura y estampación en el pecho de caravana. Pantalón corto con cintura ajustable.

  • Pijama mujer de punto, compuesto por camista sin mangas, cuello redondo y estampación frontal caravana. Pantalón corto con cintura ajustable.

  • Pijama mujer de punto, compuesto por camiseta manga corta, cuello en pico y fruncido en el pecho. Pantalón pirata con estampación floral.

  • Pijama mujer de punto, compuesto por camiseta manga corrta, cuello redondo y abertura. Pantalón pirata con cintura ajustable.

  • Pijama mujer de punto, compuesto por camiseta tirantes en color marino y cerezas. Pantalón corto con cintura ajustable

  • Pijama mujer de punto, compuesto por camiseta manga corta, cuello redondo con abertura. Pantalón pirata con cintura ajustable.