No puede realizar pedidos desde su país. United States

Pijamas Massana para mujer

  • Pijama mujer verano de algodón con camiseta en punto manga corta y cuello pico con acabado en puntilla. El estampado del delantero es de un perrito y el pantalón del pijama es corto en punto de algodón estampado. Pijama mujer divertido y juvenil.

  • Pijama mujer verano de punto estampado bicolor gris y negro, con camiseta de tirantes anchos y cuello bajo redondo. Contraste de un número en color rojo en el delantero. El pantalón del pijama es corto de punto listado bicolor

  • Pijama de mujer corto con camiseta de color coral en manga corta con calado y cuello redondo. El divertido estampado del delantero es vintage para las amantes de las "vespas". El pantalón del pijama es de punto corto con estampado de topitos.

  • Pijama corto mujer en algodón. Camiseta con fondo blanco de tirantes y cuello redondo, el dibujo del delantero es de una jirafa con los mismos tonos que el pantalón. El pantalón del pijama es corto de punto de algodón estampado en tonos grises y rosas. Precioso pijama con tonos claros.

  • Pijama mujer corto. La camiseta es de punto con tirantes y cuello redondo. El delantero es de tejido de gasa estampada con dibujo de letras estampadas. El pantalón del pijama es corto en punto con pespuntes en color verde a tono con el estampado de la camiseta.

  • Pijama mujer corto de punto con camiseta estampada con manga caída y cuello redondo con un acabado en uve y lleva un pequeño bolsillo en el pecho en color liso negro. El pantalón del pijama es corto en punto liso con pespuntes contrastados . Colorido pijama en modal muy fresco y juvenil.

  • Pijama corto de mujer con camiseta en color verde lima con tirantes anchos en color gris vigoré y tira a contraste en color blanco. Lleva un divertido estampado de coche en el delantero. El pantalón del pijama es corto en punto vigoré gris. Divertido pijama de mujer con tonos refrescantes y color de última moda.

  • Pijama corto para mujer en color marino con camiseta lisa de tirantes calados que le dan un toque sofisticado y un estampado a tono en el delantero. El acabado de la camiseta es redondeado. El pantalón del pijama es corto de punto listado . Un pijama que nos encanta por su diseño y color.

  • Pijama mujer corto con camiseta en tonos azules manga caída y cuello redondo con tira a contraste estampada. Lleva una aplicación estampada en el delantero. El pantalón del pijama es en tejido de viscosa estampada.

  • Pijama de mujer verano con camiseta en color rosa palo con tirantes y cuello pico con tira a contraste con topos de colores igual que el pantalón. Lleva un divertido estampado de conejito en el delantero. El pantalón del pijama es corto en punto estampado con topos de colores y un acabado con una tira en color rosa palo como la camiseta.

  • Pijama lencero de mujer para verano. La camiseta es en punto estampado con tirantes de puntilla como el escote de pico. El pantalón es de punto vigoré gris. Pijama de mujer lencero y sexy.

  • Pijama mujer lencero con camiseta de punto estampada con tirantes y cuello pico con blonda y tres botones. El pantalón del pijama es corto y ceñido. Un diseño sexy y confortable.

  • Pijama de mujer verano con camiseta listada de tirantes y cuello pico con fruncido en el pecho. El pantalón del pijama es corto en punto liso.

  • Pijama mujer en tela de algodón blanco con la parte de arriba en tirantes anchos cuello cuadrado con una tapeta larga con botones y plisado en el delantero. El acabado del bajo es con puntilla también en color blanco. El pantalón del pijama es de tela blanca de algodón corto con un acabado en puntilla blanca que lo hace elegante y fresco.

  • Pijama mujer corto verano. La camiseta es de punto de algodón vigoré con tirantes y cuello redondo, con una tira estampada como el pantalón y dibujo estampado en el delantero. El pantalón es corto de punto de algodón estampado con cintura elástica y ajustable con cordón. Es un pijama que nos encanta!

  • Pijama mujer verano con camiseta listada tirantes y cuello pico con tejido blanco simulando una camiseta debajo. El pantalón es corto de punto de algodón. Pijama con un color verde precioso ideal para este verano!