No puede realizar pedidos desde su país. United States

Polos hombre

El origen de los polos para hombre

Los polos hombre nacieron como un sustituto deportivo de las camisetas de hombre. En Massana te ofrecemos tanto polos manga larga hombre como polos de manga corta, para que puedas disfrutar de ellos durante todo el año. Con los polos de hombre puedes crear estilos muy variados y estar siempre cóm...

Polos hombre

El origen de los polos para hombre

Los polos hombre nacieron como un sustituto deportivo de las camisetas de hombre. En Massana te ofrecemos tanto polos manga larga hombre como polos de manga corta, para que puedas disfrutar de ellos durante todo el año. Con los polos de hombre puedes crear estilos muy variados y estar siempre cómodo, ya que son unas prendas agradables y confortables que pueden servir tanto para un look casual, para ir bien arreglado a una cita, para conseguir un estilo deportivo o incluso ¡puedes atreverte a combinar tu polo hombre con un traje! Tienes muchísimas opciones a la hora de combinar tus polos de hombre y te daremos algunos tips para que te resulte más sencillo.

¿Camisas polo hombre lisas o estampadas?

Esta es una pregunta muy frecuente, aunque difícil de responder de forma objetiva. Conjuntar polos para hombre lisos es siempre mucho más sencillo que conjuntar aquellos con estampados. A pesar de esto, los polos de hombre con estampados, siempre atraen un poco más la mirada y denotan un poco más tu personalidad. ¡Tú eliges! El aspecto más importante que has de tener en cuenta a la hora de combinar tu ropa es respetar el círculo cromático y así seguro que acertarás siempre.

¿Cómo combinar los polos de hombre?

Los polos para hombre son el aliado masculino por antonomasia; la prenda que puede sacarte de más de un apuro. En cuanto a combinar la ropa de hombre , los polos hombre son la prenda más versátil de tu armario. Las camisas polo hombre quedan bien casi con cualquier tipo de pantalón, pero la combinación estrella es combinar los polos de hombre con tejanos, aunque también quedan bien con los chinos, con pantalones cortos, sport o pantalones de lino. La pregunta más importante a la hora de combinar tus polos hombres es ¿qué quieres transmitir con tu look? Los looks más comunes son:

Look Casual -- combina tus polos manga larga hombre con unos tejanos y unas bambas y conseguirás el look que buscas.
Look Deportivo -- puedes combinar tus polos para hombre con unos pantalones deportivos, ya sean cortos o largos, y unas bambas deportivas y ¡voila!
Look Elegante -- si combinas tus camisas polo hombre con unos chinos y unos mocasines crearás un look elegante pero no refinado.

¡Echa un vistazo a todos los modelos de los que dispones y encuentra el tuyo!

Más
por página