No puede realizar pedidos desde su país. United States

Pijama hombre

Pijama de hombre - Comodidad y descanso

Las horas de sueño resultan ser invaluables para la salud tanto física como psíquica de las personas; por lo que una manera de optimizar el descanso onírico es asegurando un ambiente adecuado para dormir. Esto incluye un pijama de hombre con una tela resistente, suave y capaz de mantener e...

Pijama hombre

Pijama de hombre - Comodidad y descanso

Las horas de sueño resultan ser invaluables para la salud tanto física como psíquica de las personas; por lo que una manera de optimizar el descanso onírico es asegurando un ambiente adecuado para dormir. Esto incluye un pijama de hombre con una tela resistente, suave y capaz de mantener el confort antes, durante y después de dormir. De hecho, con un buen pijama de hombre se puede gozar del perfecto equilibrio de comodidad y descanso, el cual a su vez influye positivamente en las horas de sueño y en una buena salud.

Definamos entonces qué es un buen pijama de hombre: primero, la calidad de la tela es fundamental ya que debe ser resistente a los lavados y con un tacto agradable; segundo, el diseño necesita respetar la libertad de movimiento tanto nocturno como diurno; tercero, es ideal que sea el reflejo de la personalidad y el estilo de la persona que lo porta (elegante, simple o divertido). Por lo que, al tener cuenta estas tres características de un buen pijama de hombre es muy probable que mejore significativamente no sólo la calidad de las horas de sueño, también el estado de ánimo y la salud física en general.

¿Cómo elegir un pijama de hombre?

A la hora de elegir un pijama de hombre es importante mantener en la mente dos palabras fundamentales: comodidad y relajación. Ambas características varían no sólo de la persona que porta el pijama, también del clima y del lugar en donde se usa. En consecuencia la selección de pijamas de hombre no puede tomarse a la ligera, y por ello te compartimos algunas características que te pueden guiar en el proceso.

Por temporada del año

Los pijamas de hombre varían entre las épocas del año. Mientras que un pijama de hombre invierno suele tener un cuello redondo para proporcionar una mayor protección ante el frío; un pijama de verano es de cuello con pico más pronunciado. Además que la tela del primero suele ser de rizo  o de algodón grueso y, con manga larga para mantener el calor en el cuerpo; el segundo puede tan sólo constistir en pantalones ligeros y frescos. Pero en definitiva, ambos tipos de pijamas de hombre están diseñados para la comodidad y descanso de quien lo porta, agregándole algún complemento como las batas de hombre.

Por material textil

Un pijama de hombre ideal es aquel que, sin ser demasiado ancho ni demasiado estrecho, brinda tal comodidad que sólo queda relajarse. Además, si se elige un pijama de hombre con pocas costuras, no sólo se evitará el roce, también garantizará la libertad de movimiento y descanso óptimo. Por ello se recomienda pijamas de algodón tanto para el verano como el invierno, y de terciopelo, rizo, polar o franela para épocas de mayor frío. Es decir que ya sea un pijama hombre para invierno o un pijama hombre para verano, ambas deben no sólo acomodarse a la perfección a los slips o boxers, también ser agradables al tacto.

Por personalidad y gustos

Hay ocasiones en que la calidad del pijama de hombre no es la única característica fundamental, también el diseño es importante para reflejar gustos y personalidades. Es decir que no basta con tan sólo elegir un pijama de hombre según la tela o la época del año, asimismo influye lo que el diseño nos transmite o hace sentir: desde un sentido de elegancia, con punto, manga larga, cuello en pico, abierta con botones y un bolsillo pequeño en el pecho; de sencillez, con manga larga, cuello redondo con botones y detalles a contraste en negro; hasta de diversión, con estampados divertidos o personalizados. Por ello es recomendable elegir un pijama de hombre que promueva sensaciones de comodidad, descanso e, incluso, alegría.

¿Cuál pijama de hombre es el adecuado para ti?

Más
por página
  • Pijama hombre de rizo, compuesto por camiseta manga larga, cuello redondo, y estampación frontal y codera a contraste. Pantalón largo, liso, con cintura ajustable y acabado en puño.

    ¡Precio rebajado!
  • Pijama hombre de rizo, compuesto por camiseta manga larga, cuello redondo y en azul vigoré con estampación frontal. Pantalón largo, liso, con cintura ajustable.

    ¡Precio rebajado!
  • Pijama hombre de punto, compuesto por camiseta manga larga, cuello redondo y mangas a contraste en granate vigoré. Pantalón largo, con cintura ajustable.

    ¡Precio rebajado!