No puede realizar pedidos desde su país. United States

Jerseys hombre

Jerseys de hombre - Confort y elegancia

Los jerseys hombre son un elemento esencial para que toda persona que pueda utilizarlos como un comodín en diferentes eventos: desde un día casual en el trabajo, en reuniones familiares y hasta en una cena con amigos. Por ello las versiones de chaquetas, sudaderas y jerseys hombre que te...

Jerseys hombre

Jerseys de hombre - Confort y elegancia

Los jerseys hombre son un elemento esencial para que toda persona que pueda utilizarlos como un comodín en diferentes eventos: desde un día casual en el trabajo, en reuniones familiares y hasta en una cena con amigos. Por ello las versiones de chaquetas, sudaderas y jerseys hombre que tenemos en MASSANA, están diseñadas con la intención de integrarse en tu guardarropa para estilos tanto casuales como formales a precios accesibles.

Jerseys de hombre - Escoge el adecuado para ti

Cada chaqueta, sudadera y jersey hombre disponible en nuestro catálogo tiene el objetivo de generar confort y estilo en quien lo porta, por lo que es importante contemplar ciertos detalles que garanticen una elección inmejorable a costos comprensibles para la billetera. Entre lo que debería mirarse a la hora de escoger un jersey hombre es, por ejemplo, el tipo de textiles utilizados, diseños del cuello y colores.

Por el tipo de textiles

Nuestros modelos están principalmente creados con las fibras más valoradas en la industria textil por su naturalidad y ecología. Mientras que utilizamos lana en los jerseys hombre para épocas más frías que permitan proteger en los días de temperaturas bajas, el algodón funge como alternativa para épocas más calurosas al ser un textil suave, resistente e hipoalergénico. Asimismo, confeccionamos los jerseys con otros tejidos como el poliéster, viscosa o elastano, para proporcionar transpirabilidad, ligereza y resistencia al desgaste con cada uso, lavada y planchada. Por estas razones, nuestra colección de jerseys hombre podrá ser un acompañante perfecto durante varias temporadas.

Por el tipo de cuello

En relación con el cuello de los jerseys hombre, es importante tomar en consideración tanto la comodidad como el abrigo que provea. Es decir, un cuello de pico ofrece un estilo tanto moderno como relajado, lo cual permite combinar el jersey hombre con camisas o polos snobs; mientras que el cuello redondo es ideal para mantenerse abrigado y combinar con chaquetas dénim o abrigos con forro polar. Otros tipos de cuellos, como el de cisne, que ayudan a crear un look elegante con colores neutros y pantalones de vestir.  

Por el tipo de color

Para escoger el jersey hombre adecuado, es importante contemplar los colores que más se adecúan a tu personalidad y tus gustos. Los colores pueden, de alguna manera, mostrar no sólo tu versatilidad, también tus diferentes estilos con combinaciones casuales o formales. Por ejemplo, los colores negro y gris oscuro puede denotar una mayor seriedad, que los colores azul y grante, que pueden expresar temperamentos más despreocupados.

En MASSANA buscamos ofrecer opciones que se adapten a todo momento y a toda personalidad, y a costos realmente accesibles. Por eso ya sólo queda escoger tu próximo jersey de punto hombre a tu gusto.

Más

No hay productos para esta categoría en este momento. ¡Vuelve en breve para ver si hay novedades!