No puede realizar pedidos desde su país. United States

Batas de hombre

Batín hombre - el mayor confort para estar en casa

Normalmente las batas de hombre suelen ser un elemento homewear que se relaciona con momentos de tranquilidad en un domingo (o al menos en esos días en que el sol cruza el umbral de la ventana para abrazar plácidamente con la morriña y el descanso). Esto se debe a que al escog...

Batas de hombre

Batín hombre - el mayor confort para estar en casa

Normalmente las batas de hombre suelen ser un elemento homewear que se relaciona con momentos de tranquilidad en un domingo (o al menos en esos días en que el sol cruza el umbral de la ventana para abrazar plácidamente con la morriña y el descanso). Esto se debe a que al escoger buenas batas de hombre se garantiza confort, suavidad y completa libertad de movimiento en esas mañanas que se prepara el desayuno, tardes de morriña después de comer o noches de películas en el sofá o cama. Después de todo, un batín hombre busca la máxima comodidad en esos momentos de descanso.

¿Cómo elegir el mejor batín hombre?

Para escoger una buena bata de hombre, es importante tomar en consideración una serie de características como por el tipo de textil según la época del año, el diseño-tamaño, y el color.

- Tipo de textil. Es decir que por un lado, un batín hombre de telas esponjosas y polares son ideales para épocas más frías y de días más cortos; y por otro lado, uno de algodón y poliéster, mantendrá una frescura y ligereza adecuadas para épocas primaverales. No obstante, sea cual sea la tela o la época, es indispensable que la prenda provea suavidad y comodidad.
- Diseño-Tamaño. A la hora de escoger una bata de hombre es indispensable buscar la comodidad a través de las sensaciones corporales. En otras palabras, se trata de evitar las prendas demasiado ceñidas, prefiriendo a una batín hombre que promueva gracilidad o estilización.
- Color. Si bien esta característica depende del gusto subjetivo de cada personalidad, es verdad que los colores tienen el poder de transmitir sensaciones que se traducen en emociones y sentimientos. Por ejemplo, los colores azulados claros suelen relacionarse con tranquilidad; los azulados oscuros, con seriedad y elegancia; o los grisáceos, con templanza.

Batas de hombre MASSANA

Las batas de hombre MASSANA se encargan de convertir la experiencia de quedarse en casa en una tranquilidad renovadora. Por ello nuestras telas, diseños y colores de nuestras batín hombre promueven una sensación de comodidad, descanso y elegancia. Sin olvidar el cuidado y dedicación que se le provee a cada modelo de las batas de hombre MASSANA para ofrecer una alta calidad y una larga duración por un costo accesible.

Más