No puede realizar pedidos desde su país. United States

Bañadores hombre

Bañadores para Hombre - Un must del verano  

No importa si te gusta más la playa o la piscina, siempre tendrás el mismo dilema en lo que a bañadores de hombre se refiere. Los hombres, por norma general, no se esfuerzan demasiado a la hora de escoger entre todas las opciones que hay en cuanto a bañadores para hombre se refiere,...

Bañadores hombre

Bañadores para Hombre - Un must del verano  

No importa si te gusta más la playa o la piscina, siempre tendrás el mismo dilema en lo que a bañadores de hombre se refiere. Los hombres, por norma general, no se esfuerzan demasiado a la hora de escoger entre todas las opciones que hay en cuanto a bañadores para hombre se refiere, escogen algo que les han regalado o simplemente algo que ya tienen en el armario desde hace años. Esto es un error, puesto que en la playa no solo puedes descansar, relajarte o practicar ciertos deportes, sino que también puedes llamar la atención y triunfar en el terreno de la seducción. Por todas estas razones, tienes que dedicarle un poquito de tiempo a escoger un traje de baño hombre que te pueda servir para todo y con el que te sientas a gusto y cómodo. Escoge entre los bañadores para hombre que te ofrecemos aquí el que más se ajuste a tu cuerpo y figura, el que más te guste para disfrutar de las vacaciones sin ningún tipo de limitación.

¿Cómo escoger Bañadores de Hombre sin equivocarse?

Hay múltiples opciones para bañadores hombre y es normal sentirse un poco perdido y querer conformarse con algo que ya se tiene desde hace años. A pesar de esto, aquí te resolvemos algunas de las dudas más básicas que surgen a la hora de escoger un traje de baño hombre.

Bañadores para Hombre - ¿colores vivos o apagados?

No es lo mismo llevar bañadores de colores vistosos que en colores claros y sutiles. A la hora de escoger entre todos los tipos de bañadores hombre de que dispones, has de tener en cuenta cómo y qué se resalta o se puede llegar a disimular con una tonalidad u otra. Si eres más bien delgado, te recomendamos que centres tu atención en bañadores para hombre con colores brillantes y vivos y que optes por los estampados llamativos, ya que esto te aportará amplitud (a más luz, más atención en ese punto); si, en cambio, eres de constitución más bien ancha, te recomendamos todo lo contrario: optar por colores más apagados, más suaves y en general más neutros. Recuerda también que, los colores llamativos siempre te favorecerán más si estás moreno.

¿Bañadores de hombre con estampado o sin?

En cuanto a los estampados, en un principio, es una cuestión de gustos. Además, tienes que tener en cuenta algunas cosas a la hora de fijar tu mirada en los bañadores para hombre con estampados, como por ejemplo el sentido de las rayas: las rayas horizontales otorgan amplitud y anchura mientras que las verticales te hacen parecer más esbelto, más alto y más delgado (esta regla básica se aplica a toda la ropa en general).  El estampado siempre produce una sensación de amplitud, por lo que, si eres ancho, quizás esta no sea la mejor opción para ti, a pesar de que pueda gustarte mucho. Si quieres estilizar tu figura, selecciona entre bañadores para hombre lisos o con estampados con dibujos finos y colores suaves.

¿Bañadores Hombre largos o cortos?

Esta pregunta se responde fácilmente: depende de si eres alto o bajo. Si eres bajito, usar bañadores de hombre largos potenciará esta característica tuya, mientras que, si decides escoger un traje de baño hombre más corto, al enseñar más pierna el efecto será el contrario. Y recuerda la regla de oro: nunca, nunca, nunca te subas el bañador por encima del ombligo, esto solo te hará parecer más bajito, ya que acorta tu torso y hará que luzcas desproporcionado. Si eres alto, estás de enhorabuena, ya que el largo no afectará a la percepción de tu figura. A pesar de esto, tenemos predilección por los bañadores para hombre con un largo hasta medio muslo, ya que este tipo de bañadores favorecen a todo el mundo.

Una vez contestadas estas preguntas, ya deberías tener una idea de por qué estilo de traje de baño hombre deberías decantarte. Ahora solo te queda complementar tu look para la playa o la piscina con, por ejemplo, unas cómodas camisetas de hombre o unos polos hombre y, sobre todo, un buen calzado. ¡Aprovecha el verano al máximo!

Más