No puede realizar pedidos desde su país. United States

Términos y condiciones

Texto legal


CENTRO TEXTIL MASSANA, S.L.

C/ Josep Calvet, 80
Mataró (Barcelona)
- NIF: A60882248
- Registro Mercantil: Inscrita registro mercantil Barcelona Folio 211, Tomo 38099, Hoja B-134950.


www.masana.es (en adelante “el portal”) ,es un servicio de la sociedad Centro Textil Massana, S.L. (en adelante Massana)

Se hace constar que las presentes condiciones rigen exclusívamente la venta por parte de Massana de productos presentados en su sitio web: www.massana .es y que, como ya se ha aclarado anteriormente, los productos que se ofertan en el portal, están reservados a particulares.

La confirmación de un pedido, de un producto ofertado en el sitio www.massana.es, implica la aceptación expresa por tu parte de las presentes condiciones generales de venta, sin que sea necesaria tu firma para confirmar dicha aceptación.

Cláusula 1. Precio

1.1 - Los precios de nuestros productos se expresan en euros con todos los impuestos incluidos; no se incluyen los gastos de gestión y envío que son de 5€ para todo España (5,85€ para Baleares), cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido (véanse condiciones de envío).

1.2 – Massana se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.

1.3 - Los productos serán propiedad de Massana, hasta que se abone por completo su precio a Massana.

1.4 - El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado en un pedido, le informaremos lo antes posible y le abonaríamos la diferencia.

No estaremos obligados a suministrarle ningún pedido con productos a precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Cláusula 2. Modalidades de pedido

En Internet: www.massana.es.

Los datos contractuales serán objeto de confirmación y dichos datos contractuales se recopilarán antes de la realización del envío.

Massana se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que mantenga un litigio respecto al pago de un pedido anterior.

Nos comprometemos a aceptar
su orden de pedido de acuerdo a los términos de las condiciones generales de venta aquí expuestas.

El cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de venta antes de confirmar sus pedidos.

La confirmación de un pedido implica, por tanto, la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. A no ser que se demuestre lo contrario, los datos registrados por Massana constituyen una prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Massana y sus clientes.

Massana hará todo lo posible por gestionar todos los pedidos.



Cláusula 3 - Disponibilidad

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas mientras se expongan en el sitio web, y siempre en función de las existencias disponibles.

Para los productos que no se encuentren en nuestros almacenes, nuestras ofertas son válidas con la condición de que exista disponibilidad.

Dentro de este marco, se facilitarán indicaciones sobre la disponibilidad de los productos en el momento en que se procese cada pedido.

En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido, se informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de la entrega de sólo una parte de su pedido, o bien de la cancelación del mismo. El cliente recibirá la devolución del importe completo o parcial de su pedido en un plazo máximo de 
15 días a partir de la realización del pedido.

Cláusula 4. Pago

4.1 Forma de pago

El pago de las compras se efectúa mediante Tarjeta de Credito y sistema PayPal. 

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: De crédito i debito VISA, VISA ELECTRON y MASTERCARD.

En el momento del pago, se conectará con la pasarela de pago de “La Caixa” que será de forma inmediata y se considerará efectiva tras la confirmación de la entidad bancaria.

Todas las transacciones de compra se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL.

En el momento en que pulsas el botón "Validar", durante la confirmación del pedido, nuestro banco verifica la validez del número de tu tarjeta de crédito y comprueba que no esté bloqueada.

Massana no tiene en ningún caso acceso a sus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo, deberá facilitarlos de nuevo cada vez que realices una nueva transacción en nuestra página web.

De esta forma, obtiene una doble protección contra abusos y fraudes .

 

4.2 Pago seguro 

En conformidad con nuestro compromiso respecto a la seguridad de los pagos, le informamos de que Massana, a través de su entidad bancaria “La Caixa”, verifica la fiabilidad de los datos facilitados durante la realización de un pedido.

Este proceso forma parte de nuestra lucha contra el fraude en los modos de pago por Internet y para proteger al conjunto de los consumidores.

Massana, con el objetivo de impedir la utilización fraudulenta de los datos bancarios de nuestros clientes, utilizará una pasarela de pago de su entidad bancaria: “La Caixa” que realiza un proceso de verificación de estos datos. En el ámbito de dicho proceso, Massana se reserva el derecho de solicitar a sus clientes el envío (por fax o correo postal) de una copia de ambas caras de su documento nacional de identidad, así como de un justificante de su domicilio de menos de tres meses de antigüedad. No se podrá enviar ningún pedido antes de la recepción y la comprobación de dichos documentos. Los documentos solicitados deberán enviarse en un plazo de seis días hábiles.

Massana se reserva el derecho de efectuar el reembolso de dicho pedido si no recibe los documentos mencionados anteriormente, o si éstos no son válidos .



Cláusula 5 –Entrega

5.1 Aspectos generales

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido, al que hay que añadir los plazo de envío, los cuales pueden variar en función de la red de distribución provista por nuestros transportistas para cada región. Nuestro compromiso es la entrega en un plazo de 3 a 5 dias laborables.

Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta y se indican en la fase de confirmación del pedido. También se mencionan en el mensaje de recapitulación del pedido y pueden consultarse en Mi cuenta / Mis pedidos.

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al socio a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Massana se reserva, la posibilidad de fraccionar los envíos. En ese caso, sólo se facturarán los gastos de gestión y envío correspondientes a un único envío.

Los pedidos se envían a través de la agencia de transportes CORREOS EXPRESS para toda la península y la agencia AZKAR para los envíos a Baleares, sujeto a futuras modificaciones.

Massana no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

 

5.2 Problemas con la entrega

Si el cliente no se encuentra en la dirección indicada para recibir su paquete, normalmente se intenta entregar el paquete a un familiar o una persona viviendo en el mismo lugar. De otra manera, se deja en el buzón una notificación
para concertar la entrega.

En el momento en que recibas tu paquete, debes:

  • Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
  • Ante cualquier disconformidad, póngase en contacto con atención al cliente.


En caso de que el producto se retrase o no llegue a su destino, el cliente puede dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente, enviando un correo electrónico a través del formulario de contacto del portal o bien telefónicamente al servicio de atención al cliente. El correo electrónico de atención al cliente es: 
shop@massana.es, y el número de teléfono atención al cliente: 93741 55 45 (horarios de oficina).


En caso de una devolución debido a la imposibilidad de entregar el pedido (dirección del destinatario incorrecta, plazo de recogida acabado…etc) el cliente es automáticamente notificado por email. Sin noticias de su parte en los próximos 3 meses a partir de la recepción del email, Massana se reserva el derecho de cancelar el pedido.

Cláusula 6. Plazo de devolución.

Conforme a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente dispone de un plazo de devolución de quince días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Para ello dispone de un formulario de contacto. Una vez transcurrido dicho plazo no se aceptará ninguna reclamación.

Todas las devoluciones
serán recogidas por nuestro transporte:

No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios claros de que los productos se han usado de forma prolongada (más de unos minutos). No se aceptarán devoluciones de lencería que haya sido probada. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior (sin imperfectos, taras o manchas causadas por el cliente) y junto con su(s) accesorio(s) correspondiente(s).

No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de
los datos de la persona que efectúa la devolución(nombre, apellidos, dirección, número de pedido). La devolución de los productos o servicios solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el cliente.

Dichas cantidades se ingresarán en el banco del cliente en un plazo máximo de 15 días a partir del ejercicio del derecho de devolución.

En todos los casos, se enviará un correo electrónico al cliente informándole del reembolso.

En conformidad con la legislación bancaria, no se podrán efectuar reembolsos en tarjetas de crédito cuya fecha de caducidad haya vencido. En ese caso, Massana se reserva el derecho de solicitar al cliente todos los datos necesarios para efectuar el reembolso correspondiente.

Si el cliente ha utilizado vales de compra éstos serán devueltos a su cuenta en Massana.es, con prioridad.



Cláusula 7. Productos.

Los productos ofertados se adecuan a la legislación española vigente y a las normas aplicables en España.

La sociedad Massana hará todo lo posible para que las imágenes fotográficas de sus productos representen fielmente los productos ofertados. Asimismo, cada producto va acompañado de una descripción exacta de sus características principales. En caso de que exista una falta de correspondencia evidente entre las características del producto y su representación, el cliente podrá devolverlo y solicitar su reembolso de acuerdo a lo estipulado en la cláusula 6.



Cláusula 8. Modificaciones

La información que aparece en este web site es la vigente en la fecha de su última actualización. Massana se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta página web.

No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este web site. Sin embargo Massana se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso, en lo referente a la disponibilidad de sus productos y campañas.

Massana se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones generales de venta, así como las condiciones y términos de uso de esta página web. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en esta página web.



Cláusula 9. Protección de datos personales

POLÍTICA RESPECTO A LOS DATOS PERSONALES OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA WEB:

EL TITULAR se obliga a cumplir la legislación vigente en materia de protección de datos personales contenida en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, y el RGPD 2016/679 UE.

9.1 Legitimación del Tratamiento:

La base de legitimación del tratamiento de sus datos es el Consentimiento del interesado. Si nos da su consentimiento, le enviaremos comunicaciones comerciales y realizaremos a cabo los tratamientos relacionados con el alcance del consentimiento y con las finalidades informadas .

9.2 Finalidad del Tratamiento:

Los datos personales serán exclusivamente utilizados para los fines expuestos en el formulario de recogida de datos.

Los datos de carácter personal que nos proporcione a través del envío de correos electrónicos, así como los datos a los que EL TITULAR acceda como consecuencia de su navegación, consultas o solicitudes realizadas a través del sitio Web, serán recogidos en un fichero responsabilidad del TITULAR y el propósito es atender consultas o solicitudes, así como elaborar su perfil de usuario sobre la base de sus hábitos de navegación a fin de mantenerlo informaron sobre los bienes y servicios que puedan resultar de su interés.

9.3 Destinatarios de los datos:

Sus datos no serán comunicados a terceros. En algunos casos se dará acceso a sus datos a determinados proveedores que prestan servicios a nuestra empresa, como la envío de las newsletters, el almacenamiento de datos o de páginas web, con todos ellos se tienen firmados los contratos de protección de datos como Encargados del Tratamiento y en ningún caso tratarán los datos para fines propios.

9.4 Conservación de los datos:

Sus datos se conservarán durante el plazo estrictamente necesario para conseguir los fines del tratamiento, sin perjuicio de su conservación para la puesta a disposición de las autoridades competentes y para hacer frente a reclamaciones. En este caso, los datos se con-conservarán bloqueados hasta la finalización del plazo de prescripción, en el momento serán eliminados.

9.5 Derechos:

El usuario podrá revocar el consentimiento prestado al párrafo anterior y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a tal efecto, indicándonos su nombre completo y número de DNI, a shop@massana.es o por correo postal a Centro Textil Massana, S.L. dirección postal c. Josep Calvet, 80 Mataró

Asimismo, con la aceptación de este Aviso Legal, reconoce que la información y los datos personales recogidos son exactos y veraces.

9.6 COOKIES:

EL TITULAR podrá utilizar cookies para facilitar la navegación en su página web. No obstante el Usuario podrá configurar su equipo para aceptar o no las cookies que recibe aunque ello puede ir en detrimento de alguna funcionalidad.

Las Cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

9.7 LICENCIA DE ENLACES:

Los Usuarios y, en general, las personas que quieran crear un enlace deberán cumplir las siguientes condiciones, siempre previa autorización:

No se realizarán manifestaciones, indicaciones falsas, inexactas, incorrectas o denigratorias sobre la web, EL TITULAR ó sus propiedades y, en particular, no se declarará ni dará a entender que EL TITULAR colabora, es un socio colaborador y/o que en cualquier forma ha supervisado o asumido los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el enlace.

El establecimiento de enlaces no implica la existencia de relaciones entre EL TITULAR  y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación del TITULAR de sus contenidos o servicios.

9.8 MENORES DE CATORCE AÑOS:

La presente Web no está dirigida a menores de 14 años, en consecuencia, deberán abstenerse de facilitar cualquier información de carácter personal.

9.9 DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO:

EL TITULAR se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web o a sus servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos Usuarios que no cumplan este Aviso Legal o demás condiciones de uso aplicables.

9.10 MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO:

EL TITULAR previa comunicación a los usuarios, se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento, los avisos legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

9.11 LEGISLACIÓN APLICABLE:

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución del presente Aviso Legal se regirán por la legislación española.



Cláusula 10. Navegación, acceso y seguridad

El acceso y navegación en este web site supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. Massana realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

Este web site ha sido diseñada para soportar los navegadores mas utilizados (explorer, chrome, firefox, safari, opera).

Massana no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñada la página web. El acceso a esta web site se realiza en un entorno no seguro, por lo que la información se transmite de forma no cifrada.

Massana no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a esta web site sea interrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este web site, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso Massana será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. Massana no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este web site.

 

Cláusula 11. Propiedad intelectual

Toda la información contenida en www.massana.es, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor y otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a Massana o a sus licenciadores, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.


Todo el contenido del website y todo el contenido disponible a través de los servicios prestados, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (el "Contenido”) son propiedad exclusiva de Massana , o de sus licenciantes, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del Contenido del sitio web podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de Massana .

 

Siempre que el usuario esté legitimado para usar la página web, Massana otorga una licencia limitada para usar y acceder al website y al Contenido del website y para descargar legítimamente y sólo para uso personal y no comercial, el contenido del mismo, siempre y cuando se mantengan intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. No se podrá cargar o republicar Contenido del website en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación. Cualquier otro uso del Contenido del website queda estrictamente prohibido.

 

Cláusula 12. Marcas registradas

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de Massana o de terceras empresas. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de www.massana.es que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a Massana sin el permiso escrito de Massana o de la tercera empresa.

 

Cláusula 13. Acciones judiciales

www.massana.es, se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Cláusula 14. Derecho aplicable y jurisdicción.

Las Condiciones Generales de Venta aquí expuestas están sujetas a la legislación española. En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estas condiciones generales de venta, tendrán competencia los tribunales del lugar de residencia del consumidor.

www.massana.es, es administrado por la sociedad:
Centro Textil Massana, S.L., con sede social en :

C/ Josep Calvet, 80

08303 MATARO (Barcelona) Spain

Centro Textil Massana, S.L. ©Todos los Derechos Reservados.