Consejos, Curiosidades, Massana

Los mejores trucos para eliminar las manchas en la ropa

No hay nada que dé más pudor que vestirse con aquel vestido que tanto te gusta, y que tan bien te sienta, y que a lo largo del día te manches. ¡Ley de Murphy! 

Manchas de maquillaje, de aceite, de chocolate, de vino… ¿Cuál te enfada más? Después de leer este post, tendrás una visión diferente. Vamos a conocer juntos todos los remedios para eliminar las manchas, y así no tener un ataque de nervios  y de dudas en el momento de la tragedia.

Lo más importante es que  no cunda el pánico y actuar lo antes posible. No dejar bajo ningún concepto que la mancha se seque, ya que entonces sí que será complicado eliminarla.

Evitar utilizar agua caliente, ya que hace que la mancha se incruste más profundamente y que sea misión imposible eliminarla.

El secreto está en utilizar movimientos circulares, y en ninguno de los casos frotar de arriba abajo. Así como, uno de los mayores secretos es utilizar polvos de talco. Para así, quedé totalmente absorbida la sustancia y poder eliminar la mancha con tan solo con un cepillado posterior.

Tratamiento para algunas manchas en concreto

¡Qué horror la camiseta ha quedado con un color amarillo después de no utilizarla durante un tiempo! No problem. Frotar de forma circular la mancha con agua oxigenada rebajada con un poco de agua.

¿Café? Diluye una yema de huevo en agua y frota. ¡No te olvides aclarar con abundante agua!

Qué pudor da un chicle enganchado, ¿no? Introduce la prenda de ropa en el congelador para que el chicle se endurezca. Retira el chicle, y los restos trata de eliminarlos con alcohol o aguarrás. Y después,  lava la prenda como de normalidad.

Así pues, a poner en práctica todos estos truquitos y de esta manera, la ropa conseguirá ganar unos años más de vida. ¡Nunca más tirarás una prenda casi nueva solamente porque no puedes eliminar esa maldita mancha!

Palabra de Massana.

 

 

Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta