Sorteos

La mejor foto de tus vacaciones

Este mes nuestro concurso en Facebook es “La mejor foto de tus vacaciones”, pero ¿qué debe tener una buena foto?

Algo tan sencillo, y tan complicado como saber transmitir y fijar el recuerdo de unos instantes imborrables. Momentos especiales para compartir después con nuestros amigos y familiares, e incluso a veces, las tomamos pensando en ellos. Imágenes que quedan grabadas en nuestras mentes, para que cada vez que las contemplemos, revivamos las mismas emociones en el tiempo.

En el desierto los momentos mágicos son efímeros, la luz, las dunas, las formas solo permanecen en nuestro recuerdo que puede ser «fotográfico».

La inclusión de algún elemento humano sirve de referencia para poder interpretar las distancias y tamaños de nuestro protagonista. Esta foto, tomada en el desierto blanco de Egipto, uno de los escenarios más bellos del mundo, a diferencia entre otros desiertos, tiene la peculiaridad de estar formado por infinidad de monolitos blancos, con formas distintas que pueden asociarse a formas reconocibles como caballos, aves etc.

deseertblanc

En esta otra imagen puede verse la magnitud del espacio donde montamos nuestro campamento.

Os animamos a presentar vuestra foto de vacaciones para compartirla con todos nosotros. Participando entraréis directamente a un sorteo de un fin de semana (dos noches) en uno de los hoteles AC de España. En nuestro concurso encontraréis toda la información sobre cómo participar y también sobre el premio. Os dejamos también los enlaces de la cadena hotelera para que podáis ver sus hoteles e ir preparándoos por si sois el ganador/a:

LOGO AC-BY-MARRIOTT_2011_3165+877

www.ac-hotels.com
http://www.facebook.com/achotels

Por cierto, todas las fotos que hemos colgado en este post son del fotógrafo Joan Safont.

¡Tú puedes ser el ganador!

Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta