Pijama hombre Massana P121351
Colección Primavera Verano 2012, Sobre nosotros

Hogar, dulce hogar…

Según la Wikipedia,”  La palabra hogar se usa para designar a un lugar donde un individuo o grupo habita, creando en ellos la sensación de seguridad y calma”.

Además añadiría, Comodidad.  La necesidad que tenemos todos de sentirnos cómodos en casa después de un día de trabajo, de estudio,  cuando llegamos de viaje, o de unas vacaciones, es indiscutible. Lo primero que decimos es ¡Qué bien estamos en casa!

En Massana, trabajamos todos los días para que esto sea cierto y ponemos nuestro granito de arena preparando colecciones Homewear, pensando siempre en la comodidad de nuestros diseños. Tejidos, colores, estampados, dibujos, todo cuenta en el momento de la elección de cada modelo.  Para hacer realidad cada diseño hay un equipo trabajando constantemente, para innovar en cada una de las prendas.

Pijama hombre Massana P121351

Pijama hombre P121351

La comodidad desde la calidad es la base de nuestras colecciones para poder ofrecer siempre el producto más adecuado a las necesidades de cada uno, y llegar a casa, ponernos un pijama, y  poder decir la frase que, sin lugar a dudas, muestra un deseo cumplido:

¡Hogar, dulce hogar!

Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta