Consejos, Massana

Desconexión exprés

5 Planes de fin de semana para romper la rutina

Y sin saber muy bien cómo ya estamos en Diciembre. Llega el frío, la Navidad, las compras a última hora, las reuniones familiares, los villancicos y vamos acabando un año más de nuestras vidas… ¿Estás preparado?

Si la respuesta es no, y quieres superar este mes con creces, lo mejor es hacer un fin de semana de desconexión para reponer fuerzas, ponerle buena cara al invierno y crear algunos recuerdos más. Te proponemos 5 planes diferentes para que montes un finde 10 con los que más quieres:
Reúnete con tu yo más aventurero
Planea un fin de semana de adrenalina. Atrévete con deportes de riesgo como el barranquismo, vete a esquiar, haz el mono en un parque de aventuras entre los árboles, cálzate unas buenas botas y haz alguna travesía o bien organiza una yincana a lo Spartan Race.
foto1
Escucha la llamada de la naturaleza
Si eres de los que el tema desconectar se lo toman al pie de la letra, este es un plan pensado para ti. Haz las maletas y vete a un refugio, casa rural o bungalow perdido por la montaña sin internet ni Tv. Solo tú y las personas que tu quieras. Disfruta de su compañía, de una buenas vistas y de un poquito de paz y tranquilidad.
foto2
Convierte tu casa en el refugio más acogedor
¿Tienes peques en casa y no te apetece hacer maletas para todos? Tranquilo, monta tu propio fin de semana especial sin salir de casa. Organiza 2 días de actividades en familia, buena comida y noches de películas en pijama.
pijamas massana
Descubre una nueva ciudad
Si eres curioso por naturaleza tu mejor manera de romper la rutina es salir a explorar. Ves a una ciudad a la que nunca hayas estado y piérdete entre sus calles. Ya sea cerca de casa o lejos seguro que vuelves a casa contento y con mil fotos preciosas.
foto4
Keep calm and drink wine
Dicen que el mejor vino es el que empieza y acaba con una sonrisa. Si te apetece pasar unos días llenos de buenos momentos con amigos, visita algún viñedo o bodega y disfruta de sus visitas guidadas entre copa y copa.
foto5
¿Con cuál te quedas? ¡Aprovecha lo que queda de 2015 y disfruta de un fin de semana especial!
Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta