Colección Primavera-Verano 2018, Massana, Moda, Tienda Online

Colección Spring – Summer’18

¿Aún no conoces la nueva colección Primavera-Verano’18? ¡Directa a visitar a nuestra web! ¡Color, comodidad y elegancia conectada directamente con las últimas tendencias!

Y es que cada año, cuando se diseña toda la colección, nuestro equipo dedica toda su creatividad a diseñar piezas modernas, de tendencia y con nuestro sello más característico; color, elegancia y estampados.

Colección Interior

¿Cómodidad? ¡Éste es tu pijama ideal! De tirantes para ir fresquita, con botones en el escote para hacerlo de lo más femenino.  Y con simulación de doble blusa en blanco para darle un toque de elegancia. Y por supuesto, el color, de lo más trendy.

 

¿Sensual?

Este lencero te enamorará. Estampado elegante, con detalles de puntilla, y un tejido de lo más femenino. Además, encontrarás en nuestra web el conjunto perfecto; la bata veraniega lencera, con mangas tres cuartos y ajustable a cintura. Un look ideal para estar por casa, sin perder elegancia.

 

 

Colección exterior

¡Los estampados vienen pisando fuerte!

Vestido cortito, de tirantes con abertura en la espalda. El estampado es original y de lo más combinable. Chaquetita negra, sandalias negras, ¡y a lucirse! O tejana y cuñas, y si eres más atrevida, combinado con unos botines y pamela tendrás un look 10.

 

Y por supuesto, en nuestra colección puedes encontrar básicos perfectos cómo esta camiseta. Camiseta blanca de punto, con frases y detalle de lentejuelas en dorado. ¡Un básico hiper necesario en vuestro armario! Con tejanos, mallas, faldas, más streetstyle o combinado con un tacón y falda negra para conseguir un look más elegante.

 

 

 

 

Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta