Colección otoño invierno 2018-2019, MASSANA NEWS, Moda, Tienda Online

COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO’18

Y es que, la llegada del otoño, cuesta. Toca despedirse de la playa, de las noches de chiringuito, de los paseos sin reloj.. Así pues, intentaremos ayudaros a coger el otoño-invierno de la mejor manera. ¡Os presentamos nuestra nueva colección otoño invierno!

Y es que al final, la verdad es que apetece un poco, manta, pijama y peli. O un jersey gustosito con un buen jean. ¿o no?

Colección otoño-invierno

Empecemos por los pijamas, camisones y batas.

Y es que no existe nada más sexy que un camisón camisero estilo boyfriend. ¿No crees? Este camisón, combinado con unos calcetines bien altos, queda de lo más femenino. Además ¡es de lo más cómodo!

camisón

Si eres más de pijamas, aquí tienes el pijama ideal. Calentito, colores otoñales y muy de tendencia con el estampado de cuadros.

pijama

¿Para estar por casa? ¡Este pijama es ideal! Combinado con la parte de arriba tipo polar de lo más abrigadita, con unos leggings que se ajustan perfectamente a la figura. ¿Necesitas salir un momento de casa? Con este conjunto de la colección otoño invierno, no hay problema.

pijama topos

 

En cuanto a la colección de calle, tenemos los básicos perfectos.

Como en el caso de este jersey. Bicolor de tonos invernales, perfectamente combinables con todos los estilos. Consigue un look más elegante con pantalones negros y camisa blanca. O un look más casual, con unos jeans y zapatillas.

jersey

 

Este invierno, intenta salir de los colores más oscuros como el negro y el marrón. Y es que la tendencia marca colores más vivos y extravagantes. Te damos una opción ideal con este vestido, un color vivo, elegante, y de lo más estiloso. vestido

 

Pásate por nuestra web y ponte al día de las tendencias que vienen pisando fuerte este otoño-invierno’18.

Básicos de armario, piezas más exclusivas y ropa de casa cómoda y estilosa.

Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta