Consells, Massana

10 TIPS PARA APROVECHAR LAS REBAJAS

La espera ha sido larga, pero llegó la hora. ¡Las rebajas de verano ya están aquí! ¿Alegría, emoción, ilusión o terror, pánico y estrés? ¿O a lo mejor de todo un poco? No os preocupéis, este post es apto para todos los públicos, los amantes de las rebajas y los que las odiáis a muerte. Hoy os contamos cómo sacar partido a las rebajas de forma sencilla, práctica y sin estrés. Aquí van nuestros 10 consejos infalibles:

 1. LA LISTA

Regla nº1 imprescindible para que tus compras de rebajas sean todo un éxito: Coge bolígrafo y papel (para los de toda la vida) o usa tu Tablet o Smartphone (para los más tecnológicos) y haz una lista de lo que necesitas o lo que quieres comprar estas rebajas. Guárdala bien y llévala contigo durante tus compras para no olvidarte nada ni comprar más de la cuenta (aunque siempre puedes hacer alguna excepción: ver punto 6)

2. SER PREVISOR VALE POR DOS

En este caso si eres previsor tus compras serán las más rápidas de la historia. Acércate a tus tiendas favoritas unos días antes de las rebajas y pruébate aquello que quieres comprar. Asegúrate de cuál es tu talla, haz todos los fichajes y así cuando empiecen las rebajas irás a tiro fijo sin perder ni un solo minutos. También puedes buscar los artículos que te gustan online y apuntarte su número de referencia para ir directamente a la tienda y pedir lo que deseas.

3. ¡QUE VIVA INTERNET!

Querido internet, gracias por existir y hacerme la vida más feliz. ¿Que lo tuyo no es ir de tiendas, odias las aglomeraciones y la ropa tirada por los suelos? Las tiendas online son tu solución. Compra desde casa, la oficina o incluso desde la playa. Busca las mejores ofertas con un solo clic y listo. ¡Seguro que acabas amando las rebajas!

4. CAPRICHITO, CAPRICHITO

Para qué engañarnos, las rebajas también son para darnos algún que otro capricho. Seguro que durante los últimos meses has fichado un par de cositas (un pelín caras) que no te puedes sacar de la cabeza. Las rebajas son el momento ideal para hacer tus deseos realidad.

5. CÓMPRATE UN PIJAMA

¿Cuánto hace que llevas el mismo pijama ? Seguro que tu cama está aburrida de verte cada día con el mismo look. Sorpréndela con un nuevo pijama, es acierto seguro. Tu pijama Massana te está esperando con impaciencia para hacer de cada noche una aventura nueva. ¡Acércate a tu tienda más cercana o cómpralo en nuestra e-shop

6. WE LOVE GANGAS

Esta es LA excepción a la regla de la lista. Si se cruza una ganga en tu camino… No lo pienses, ¡a por ella! Los chollos son la guinda del pastel. Tras unas compras exitosas una ganga siempre es un subidón extra.

7. LOS CLÁSICOS SON BÁSICOS

Aprovecha para comprar clásicos. Vaqueros, pantalones negros, leggings, camisetas lisas (gris, blanco y negro), blusas atemporales o vestidos que no pasan de moda. Serán tus grandes salvadores ante un #FashionDrama .

8. RENUEVA TU BAÑADOR

¿Qué ya estamos a julio y aún no tienes bañador? Tranquil@ que las rebajas son el mejor momento para hacerte con uno o… ¡con unos cuantos! Además seguro que ya estás un poco moren@ y cuando te lo pruebes te quedará genial.

9. LIMITA TU PRESUPUESTO

La regla de oro. Nunca te vayas de rebajas sin un presupuesto límite si no quieres arruinarte antes de las vacaciones. Créeme, aunque tus ansias de gastar sin parar sean difíciles de controlar, a final de mes tu cuenta bancaria agradecerá este consejo.

10. LITTLE BLACK DRESS

Cómprate un vestido negro. ¿Qué ya tienes uno? No te preocupes, los Little black dress siempre tienen un lugar reservado en tu armario. Son el comodín perfecto para cualquier, cena, fiesta o reunión. ¡Sigue estos consejos y disfruta de las rebajas!   Pd: ¡No te olvides de pasar por nuestra tienda online y aprovechar los descuentos Massana!   ¿Tienes algún consejo más?, Cuéntanos cuál es el tuyo!

Post Anterior Següent Post

També es podria agradar

No hi ha comentaris

Deixa una Resposta