Consejos, Massana

10 TRUCOS PARA HACER LA MALETA PERFECTA

Algunos ya estáis de vacaciones y otros lo estaréis dentro de bien poquito, pero seguro que todos ya sabéis dónde pasareis vuestros días de relax. Aunque irse de vacaciones siempre nos hace mucha ilusión, cuando llega el momento de hacer la maleta a la mayoría nos entra el pánico. ¿Qué ropa me llevo? ¿Cuántos “por si a caso” pongo en la maleta? ¿Cómo lo llevo todo sin sobrepasar el peso máximo? ¿Por qué la maleta más grande del mercado siempre me queda pequeña?   En este post os damos pequeños y sencillos trucos para que el “momento maleta” sea más fácil y llevadero:

1. Haz una lista con todo lo que quieres llevarte. Empieza por lo imprescindible y evita llevar productos muy grandes que puedas comprar en tu destino como champú o crema corporal.

2. No dobles tu ropa, ¡enróllala! Ya verás como de esta forma te caben muchas más cosas.

3. Lleva tu neceser bien protegido. Mete tus productos de belleza dentro de bolsas de plástico o pon cinta aislante alrededor de los tapones de tus champús.

4. Por si las moscas, sé previsor y lleva una muda en tu bolsa de mano. Nunca sabes qué puede pasar durante el trayecto.

5. Una de las grandes preguntas cuando hacemos la maleta es: ¿Cómo elijo qué roba debo llevar? Llévate lo que más te pones y elige prendas versátiles que sean combinables entre si.

6. Siempre, Siempre, Siempre pon unas deportivas en tu maleta. Son los zapatos ideales para largas caminatas, paseos por la ciudad e incluso excursiones de aventura.

7. Haz tu propio botiquín de viaje con medicamentos básicos y materiales de primeros auxilios. No en todos los países hay fácil acceso a medicamentos, por eso siempre es mejor llevártelos de casa.

8. En vez de tener los zapatos tirados por la maleta, colócalos en bolsas individuales. De esta forma ocuparán menos espacio y evitarás ensuciar tu ropa.

9. Llévate puesta la ropa que más pese. Como no lo puedes llevar todo encima, las prendas más pesadas colócalas abajo del todo de la maleta. Y si llevas cinturones, no los enrolles, colócalos estirados para ahorrar espacio.

10. Si tienes alguna funda de gafas vacía, aprovéchala para colocar dentro cargadores y enchufes. Así seguro que nos los pierdes por la maleta.   Y tú, ¿Que otro consejo añadirías?

Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta