Colecciones, Massana, Moda

Tendencia Funcional

Si eres de l@s que cada año sigue las tendencias a raja tabla, no te pierdas este post.

 

 

Llega pisando fuerte la tendencia funcional con materiales gustosos y un buen diseño que combina a la perfección con las tendencias urbanas. Con ella la moda se convierte en un juego de lógica y sin esfuerzo, y podrás crear looks simples, cómodos y muy adecuados para la oficina. Si eres un@ urbanita en tu armario no pueden faltar los vaqueros.

foto-1-2

Un año más se reinventa esta prenda convirtiéndose así en el nuevo uniforme urbano. Los suéteres a rayas también están al orden del día como si de una segunda piel se tratara. Los boxy knit (tejidos de punto) de colores pasteles y volúmenes cuadrados serán tu aliado perfecto para tu día a día. Y todo esto combinado con estampados gráficos de ondas, materiales brillantes/metalizados y abrigos 2×1 de dos materiales y colores, crearán un look clásico y elegante combinando colores suaves y neutrales teniendo como base el denim y el camel.

foto-2

Si de lo contrario te gusta arriesgar y ser cool, sin duda este es tu estilo. Parca de pescador, quilted bottoms (formas de pespunte con efectos onda que feminizan el nylon), prendas XXL para un confort extremo, athletic dresses que se convierten en el nuevo imprescindible y sudaderas gráficas con bloques de colores. Combina estas prendas clave et voilà: tendrás un estilo optical retro con un moderno rango de contrastes.

 

 

Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta