Consejos, Massana, Moda

¡Que no falten en tu armario!

Poco a poco va llegando el frío y toca renovar armario. En ocasiones es difícil decidir en qué prendas merece la pena invertir dinero, pero en Massana lo tenemos claro. Tenemos una teoría, si tienes las cinco prendas imprescindibles podrás crear una infinidad de looks que te permitirán ir perfecta en todo momento. Y estás de suerte porque las tenemos todas disponibles en nuestra e-shop.

1. Camiseta oversize

Sin duda un must. Es perfecta para crear un look casual con vaqueros y deportivas o bien para llevarla con una falta de tubo y unos buenos tacones. Además, también te puede servir como jersey de entretiempo.

camiseta-mujer-con-colgante-e662223

2. Vestido negro

Todo el mundo sabe que un vestido negro es el mejor amigo de cualquier mujer. Siempre estarás perfecta con él. De noche, de día, plana o con tacones; sea como sea será la prenda que te salvará durante esos días que no te sientes demasiado creativa frente al armario.

vestido-mujer-sin-mangas-e667219

3. Jersey

El básico de los básicos en invierno. Es una prenda versátil, calentita y súper cómoda que queda bien con todo. Cuando encuentres tu jersey perfecto no te lo querrás quitar ni para dormir.

jersey-mujer-tricot-jaspeado-e662218

4. Pantalón negro

Nunca, nunca, nunca te cansarás de un pantalón negro. Así que mas vale invertir en uno de ellos ya que le sacarás mucho partido. Con él podrás ir de lo más elegante y de lo más casual. Tu decides cómo llevarlo y con qué combinarlo 😉

legging-mujer-lycra-e663224

5. Abrigo acolchado

En tu armario no puede faltar un abrigo calentito y gustoso para los días de frío y lluvia. Nosotros nos hemos enamorado del abrigo-cazadora de nuestra nueva colección, estamos deseando que llegue el frío para estrenarlo. ¡Hazte con el tuyo ya!

 

cazadora-mujer-cremallera-e662234
¿Nosotros ya te hemos contado el secreto de nuestros 5 imprescindibles, cuáles son los tuyos?
Post anterior Siguiente Post

También Podría Gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta